26/4/11

Retirao

Ah! la belle Ciudad Capital, Huanaxhuato, Guanajuato, el nombre me gusta mucho, mi hijo se habra de llamar Guanajuato, o Guanajuata, es mi ciudad favorita, desde niño, desde puberto, y en mi etapa adulta no se diga,  hace tres año me pase todo el jueves santo alla, de bar en bar, no se que atraccion ejerce sobre dicha ciudad colonial, todavia hace unos meses fui un domingo desde las 7 de la mañana, no habia nadie por supuesto, lo cual es bueno si traes camara, sufro una sociopatia muy ligerita y eventual que me hace odiar a todo la humanidad en general, y anduve vagando por las calles, esporadicamente entraba en alguna cantina, y camine mas o menos unas 8 horas ese dia, y regrese muy contento, muy agusto, y muy cansado. 

No quiero aburrir a nadie, la ciudad simplemente me fascina, hay tan las fotos abajo, hay muchas aventuras y desventuras, mucho mucho mucho alcohol corriendo en esas calles empinadas y embaldosadas de cantera muy antigua, hay mucho arte y belleza que se esconde tras los edificios oficiales. 

Lo que paso es que valio madre, el jueves, junto al compañero eterno de pedas, excursiones, peregrinaciones y parrandas; El Arnold, salimos a las 9.30 directos a Guanajuato, ya ibamos ebrios, hasta llevando provisiones, alucinando con una noche entera de bares, de desmadre, de Bunbury, del FBI, de plazas y callejones, de hacer amigos, fotos pendejas, posibles golpes, esperar el alba tirados en una banca, muy muy ebrios, genial para un viernes santo.

Pues no, apenas llegamos al Famoso Bar Infierno, apenas tome 2 mezcales, apenas salimos, apenas entramos al Silch, y apenas valio madre, me acuerdo de unos tacos, me acuerdo de una plaza, y de que desperte a lo largo de las sillas de la sala de espera de la terminal de autobuses bajo la acusadora mirada de el Arnold. No me acuerdo mas que de que puse idiota, y no tome mas que otras veces, pero perdi el sentido, dejando de lado las posisbilidades casi ilimitadas que nos ofrecia el fin de semana largo y a noche alcoholica en Guanajuato, no lo mejor que se le ocurrio a mi organismo fue desconectarme de la realidad y buscar un terrenito donde echarme a dormir, Coño!!!!

Esta es mi retirada oficial del alcohol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria leer la version del arnold... no creo q sea tan poetica jajajajaj

Fede Tapia dijo...

Muy graciosa tu historia.
Por cierto, si vuelves te pido de favor que pongas atención a ver si ves a este señor y si lo ves reportalo http://mamarrachopanzon.blogspot.com/