17/10/10

No he podido escribir, hay un vacio, cargado de procastinacion, pero en un curso que pendejamente repeti, Desarrollo Humano (sic) recorde una descripcion que nos pidieron de tarea, no es para rellenar, es solo para empezar. Hela aqui:


Soy alguien extraño, a veces me dicen loco, me gusta leer a un grado extremo, soy muy prejuicioso, me gusta caminar, tengo ideas muy claras sobre las problemáticas de la sociedad, al principio soy reservado, no me gusta que me halaguen ni pedir nada, no me gusta los deportes, me gusta la adrenalina, me gusta el rock, no soporto la cumbia, tal vez porque no sé bailar, me gusta divertirme, soy un persona solitaria, pero valoro la amistad, tengo pocos amigos pero son gente por la que doy la vida y sé que ellos harán lo propio, me gusta el café bien cargado y sin azúcar y que no falten los cigarros, soy extremista y muy rencoroso, me gusta trabajar al máximo, buscar reconocimiento, trascender, ser el mejor en lo que hago, me gusta el cine, pero odio las películas mexicanas, no me gusta que alguien haga las cosas por mí, soy muy independiente, me gusta la noche, me gusta mojarme en la lluvia, me gustan los colores obscuros y los zapatos cómodos y cafés, uso barba cerrada y bien recortada, tengo ojos negros expresivos, lo cual es bueno cuando no quieres usar palabras pero es malo porque quien me conoce sabe inmediatamente que me pasa por mi sola mirada, soy de complexión robusta, debido a que anteriormente estaba excedido de peso, muy pasado, pero empecé a correr y me encanto, antes corría, me encanta sentir mi cuerpo al límite, ardiendo, seguir corriendo a pesar del cansancio, cada vez más rápido, lo malo es que me accidente y ahora a duras penas camino, también soy observador pero muy distraído, no soy muy perceptivo en asuntos de amor, soy muy exagerado y con un ligero caso de delirio de persecución, soy pesimista, pero creo todavía en el mundo, o por lo menos en mi, con mi familia y amigos soy muy protector, soy atento y dependo mucho de ellos, me gusta cuidarlos y poder darles ayuda, admiro mucho a mis padres y algunos familiares, aunque hay unos que ni les hablo por meterse con mis padres y hermanos, tengo mucha facilidad de sentir, soy sensible al dolor ajeno, aunque tengo un sentido del humor muy negro, sarcástico y algo bizarro, me gustan los comics serios, los antihéroes porque me reflejo en ellos. En cuestiones de amor soy entregado, me gusta sentir el mundo y los pequeños placeres de la belleza, tengo una relación muy seria y a futuro, digamos que encontré cuando menos lo esperaba y menos lo buscaba a la mujer de mi vida, fue algo diferente, soy sincero con ella y somos muy diferentes, pero nos complementamos y somos buenos amigos, y sobretodo quiero darle lo mejor de mí, quiero darle la felicidad que merece, yo no sé cómo me aguanta con mis delirios, alucines y depresiones. En si me considero una buena persona, soy muy ingenuo a veces, pero tengo muchas capacidades, asimismo una gran cantidad de defectos, contra los que estoy luchando, y se que puedo hacer y dar más, por mí mismo y por los que me rodean. Me gusta mucho escribir, me permite analizar mis ideas al derecho y al revés, solo que a veces yo mismo no me encuentro y me quedo estático y entristecido por tonterías y de repente otro pequeño detalle me transporta al extremo, a veces me frustran y enojan insignificancias, hay veces que tengo ganas de llorar por nada y otras que soy tan feliz que todo me causa gracia, soy un caos como pueden ver en la estructura del texto, soy alguien sensible, a veces pretensioso y egocentrista, y a veces quiero hacer de todo para terminar en nada, sin embargo me he demostrado que puedo y quiero seguir haciéndolo.

No hay comentarios.: