19/9/10

Diablogos III


Ha pasado entonces tanto, pero hay buenas y malas, hay buenos alcoholes, que se ha convertido en un tema recurrente del anecdotario, hay mejores amigo, hay tanto que derrotar de mi, claro, todo lo malo, a todos esos diablillos que me descubrí con gusto.

"Buen día demonio menor, un placer conocerte, pero por favor, ya vete a dormir para siempre, pueda ser que en otra vida os necesite"

En el manantial diverso de mis sensaciones hay un universo desconocido, para mi incluso, ustedes nomas no pregunten, serán acaso cometas que circundan mi galaxia, en ocasiones se acercan a mi pequeño y seguro mundo, serán un trozo, una herramienta sin propósito, salvo el de destruirme, esperen, no tanto, es como la caricia de una bestia horrible que te acaricia por ser su dueño.

No hay comentarios.: