11/7/10

Nacionalista

La seleccion de futbol española se corono el dia de hoy por la minima diferencia como Campeon del Mundo, bien, no pasa nada, me da gusto, gano el mejor.

Los medios masivos olvidaron su deber de informar objetivamente, para sumarse a la pretenciosa tendecia por la escuadra española, en los diarios, en la radio y en television, me senti en madrid toda la semana. Hay que ser justo señores, un medio no puede tomar parte por ningun pais que no sea el suyo.

Pero por que hijos de la gran chingada, resulta que ahora a toda la bola de pinches indios meshicanos habitantes, usufructadores y damnificadores directos de este pais, les salio lo iberico.

Me reemperra el descreimiento nacional, y respeto mucho a la comunidad española, me atrae la cultura española, y ademas, como todos los mexicanos con apellidos como: Lopez, Ibarra, Perez, Gonzalez, Velasco, Cortes, Velazquez, Elizarraraz, Ramirez, Gutierrez, etc. etc. etc. Hablamos el mismo idioma y llevamos parte de sus genes.

Pero no deja de encabronarme este maldito malinchismo de mierda, uno de los tumores malignos mas importantes que aquejan a mi hermoso Pais.

Ahora resulta que todos tenian un pariente que emigro de España, pues yo les aseguro que ese pariente debe estar agradecido, y debe voltear a ver con los ojos llenos de lagrimas la bandera tricolor, pues esta, la tierra desde donde escribo, les ha dado un hogar y sustento.

Yo tengo ascendecia española, como el 99 % de los mexicanos, pero señores, yo soy mexicano, y amo a mi muy pinche y muy jodido pais, y aunque fuera fanatico de la llamada "furia roja" no voy a salir a festejar como si nos fueran a poner otro virrey.

Gano España, Urra!!!, Pero:

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

4 comentarios:

Guata dijo...

Me he sonreido al leerte. Y no puedo por menos que comprenderte completamente. Me pongo en tu lugar y suscribo tu punto de vista.

¡Viva México cabrones! y ¡Viva mi España!

Saludos desde Sevilla -Espain, que dicen por ahí-

Daniel de Jesus dijo...

que bueno que se terminó el mundial, lo mas inteligente de la FIFA fue hacer el mundial cada 4 años, para que se nos olvide lo aburrido que es!!, bueno, es lo segundo mas inteligente, lo primero fue integrar futbolisticamente a Israel con Europa y no con Asia,

Tlaloc dijo...

jaja, me imagino a GUATA, después de leer tu post fue al espejo, se miró fijamente y sonrió, fue algo tipo Mr. Bean

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios, totalmente de acuerdo contigo :)