14/11/07

Son mas los que viven del cancer...

Esta frase me parece genial y aplicable para muchos aspectos de la vida cotidiana, y en estos dias de catastrofes nacionales, es una definicion para todas aquellas empresas e instituciones que estan lucrando con la tragedia en los estados de Tabasco y Chiapas, pues cual buitres se aprestan a sacar el mayor partido de las inundaciones y deslaves, pero esos donativos en efectivo funcionan de la siguiente manera:

Juanito Cabron, obrero de la clase baja, sin automovil, sin casa propia, por una vez dejo de maltratar a su esposa y gracias a la amarillista cobertura de los medios vio la tragedia acaecida en Tabasco.

-"A chingue!!! Ya vistes vieja, probecitos hueyes, se los cargo la chingada"-dijo sorprendido mientras se hacia libaciones de cerveza victoria. Recordo lo sucedido en Irapuato hace decadas y dio gracias a la Birjencita de Huadalupe (asi es) de haber sufrido solo daños cerebrales irreversibles. Su corazon se orpimio con la tragedia, una lagrima de pesar se evaporo en su mejilla cuando vio esas casas devastadas y la gente que lo perdio todo en absoluto.

Pues Juan Cabron dejo de serlo 5 minutos, y viendo que con su miserable sueldo de obrero en el rastro municipal, no podia mandar siquiera medio kilo de frijoles o alguna cobija decente, decidio hacer uso de esas prolificas lineas de 01900 para hacer un donativo de aunque sea 20 pesitos, y que al cabo que chingaos tiene, lo pago en dos meses con mi recibo. Y justo cuando colgo de su caritativa llamadade apoyo sintiose el mas bondadoso de todos los hombres del mundo, destapo otra caguama, y dedico un ultimo pensamiento a los Tabasqueños y Chiapanecos.

"Pobres Batos, verda vieja?"

Lo que el caballero Don Juan Cabron no sabe, lo que los medios no dicen, lo que no le preocupa cuando ve el futbol o se embriaga en una cantina es que, esos veintes pesitos que no afectan su economia, estan dandoles la mayor ayuda que pueden recibir empresas como televisa o tv azteca, o Telmex, o alguna institucion bancaria, pues desgraciadamente Juan Cabron, no es unico hay millones como el desperdigados por todo Mexico, y a su vez hay cientos de miles de llamadas de 20 pesitos, lo menos, pues hay hasta de 500 varos, y estos donativos los recibe, digamos, Telmex, y Telmex a su vez lo dona a Fundacion Telmex, y ahi esta el gran negocio, en la deduccion de impuestos, Telmex deja de pagar impuestos por los Donativos de el Pueblo, muy imbecil por cierto, y el Pueblo sigue jodido, con su chingada madre y con la fe en la virgen, mientras no hace nada ante este atraco, porque dichas instituciones, no te dan el recibo de donativo para que tu lo puedas hacer deducible de impuestos, noooooo, lo deducen ellos, y tu sigues pagando, y ellos, los grandes, los millonarios, a quienes su casa no se les va ir en el cauce de un rio, siguen con su patetica actuacion de gente de bien. A LA CHINGADA.

De verdad, estamos jodidos, muy jodidos, piensalo solo una vez, cuanto cuesta la publicidad que usan para pedir apoyo? Diseñan hasta logotipos para la ocasion, y cres que esto es de gratis y por su gran corazon, pues dejame decirte que estas pendejo, Carlos Slim no es el hombre mas rico del mundo por regalar dinero.

No digo que nadie se solidarize, apoyen, pero en especie, en la Cruz Roja, que no ha gastado un centavo en solicitar donativos, solo ayudan y la gente lo sabe, cuando mucho pegan una triste cartulina que dice "Centro de Acopio para Apoyo a nuestro hermanos de Tabasco" y nada mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BEBE ESTA CHIDA TU COSA ESA PERO ME DA WUEBA LEERLA TE KIERO ADIOS