21/11/07

Cine Premier(da)

Por que existen los refritos? Porque la gente los sigue viendo? Porque lo estereotipos? Porque siempre matan un negro? Porque siempre se salvan los niños? Porque los negros hacen comentarios estupidos siempre? Porque despues de tener sexo asesinan a los adolecentes? Sera un mensaje puritano infiltrado en la parafernalia holliwodense?

Por ejemplo cada que hay un "Hombre Duro" en el mundo del cine, Disney lo destruye, por ejemplo Schzwarzenegger, quien despues de masacrar decenas de personas a balazos, termino haciendo un de las peliculas mas estupidas del mundo (que desgraciadamente son la mayoria) llamada "Un Policia en el kinder" aqui en Mexico, creo que gracias a esa pelicula le dieron la ciudadania.

Silvester Stalone (Rambo, Rocky, Eagle, Etc.) hizo lo propio con "Para o Mama dispara", por Dios, que titulo mas pendejo, yo no tengo idea de quien se atrevio a filmarla, o cuanto le pagaron a Stalone para hacerlo, mucho menos quien de televisa decidio que seria buena para canal 5 y lo que no me cabe en la cabeza es que alguien haya pagado por verla.

Inluso el famosisimo y supercool Vin Diesel de XXX, quien fuera el Idolo de escuincles pendejos y sueño de muchas mujeres y homosexuales, salio con la grandiosa idea de hacer la pelicula del siglo: "una niñera a prueba de balas" Nada mejor con su imagen de skater xtreme.

The Rock, un luchador que empezo en el cine con peliculas como Rey Escorpion y otras de las que no me acuerdo, en si, peliculas de accion medianamente aceptables, y ahora es el payasito de Disney en "Entrenando a Papa"

Incluso Nicolas Cage, con el Tesoro Perdido, esa pelicula es sencillamente: Una PENDEJADA.

Son la misma formula, el hombre que parece malo pero es bueno, el niñito tierno que hace comentarios sarcasticos, la pareja del Malo=Bueno, los que no lo quieren, y el bonito desenlace, donde no falta la incertidumbre de saber si salvan al pequeño de las garras de Michael Jackson segundos antes de que lo viole y concluya su malefico plan para destruir el mundo, mientras descubren la cura para el cancer que acaba lentamente con la vida de la conejita Morocha.

Y los padres e hijos angustiados, atascandose de palomitas, nachos, chocolates y refrescos en la sal de algun cine transnacional.

Estuvimos, estamos y estaremos jodidos.

No olvidemos a Jhonny Deep, quien por una vez olvido su obsesion reciproca con Tim Burton y se lanzo de lleno a Piratas del Caribe, y puedo decir que en toda mi vida de cinefilo y televidente, no habia visto un gasto semejante en una pelicula tan pendeja.

En si, esta solo es una de mis dudas, Porque siempre lo hace Disney?

Y que decir de esos actores imbeciles, que fueron solo una moda por su fisico, quienes al pasar los años y las cirugias plasticas, resulta que ya son buenos actores, que merecn papeles serios y a su altura, mis bolainas, un actor pendejo y sin talento, siempre lo sera, no es asi Kevin Costner?


1 comentario:

Sera Sánchez dijo...

Me he reido un rato con tu blog. Soy español y es muy curioso leer a un mexicano.

Felicidades por tu blog