1/9/07

No me pueden cambiar


Los restos del naufragio quedaron esparcidos o desaparecidos o rotos...


El caso es que la Euforia regresa cayendo con la furia de la lluvia, benditos huracanes, que destrozen el cielo, que se anule la vida social, playas furiosas y limpias de turistas, la gente despertando a la mejor mañana de su vida, comiendo el mendrugo mas delicioso, sonriendo por vivir aunque sea solo una mañana gris, fria y lluviosa. ¿No es hermosa la vida carajo? A quien le importa la muerte o sus concecuencias.


"La vanidad es tan grande que nos hace preocuparnos por lo que sera de nosotros despues de la muerte..."


Y ademas mi locura personal, se vuelve tan solida y constante, mezclada con mi depresiva bipolaridad, es un verdadero viaje al centro de mi alma, ahora se que el alcohol no era nada, solo me vuelve estupido en las reacciones y afloja la lengua, pero todas las sensaciones, como el vertigo, el mareo, la euforia, la felicidad, la desesperacion, la ira, la fuerza, la debilidad, son mias, no eran producto de la embriaguez, sino de la facilidad para expresarlas estando borracho, y eso esta hasta la madre de extraño ¿en verdad me conozco? Creo que no, estaba equivocado, he sentido sobretodo en estos dias de la ausencia de un gran Amigo (Carlitos, ver entrada anterior) el mismo vacio, la tristeza y las ansias de soledad como en algunas borracheras y he sufrido los ataques de lucidez y locura de otras tantas, la abulia de algunas de ellas, en fin, no era alcohol, era yo.


PD: Sobre todo tengo que admitir que aun sobrio cometo pendejadas, como este blog en su totalidad.



No hay comentarios.: