5/9/07

Mujeres


Hoy no tengo muchas ganas de escribir, asi que aqui esta un texto que envie por mail a algunas de mis amigas por ser el Dia Internacional de la Mujer, el caso es que quiero dejar bien en claro que este Blog Bipolar es Feminista (en pro de las mujeres femeninas), y por si albergan alguna duda de las preferencias de un Servidor, tambien es completamente heterosexual y un poco homofobico pues no puedo entender como es que a alguien no le gusten las mujeres y peor aun, le gusten los hombres, a las lesbianas me cae que las entiendo, si yo fuera mujer tambien lo seria, carajo, la mujeres son geniales, son la VIBRA, y si es que tu, ofendida lectora, no recibiste este mail, pues te hago extensas mis disculpas, dedicandote especialmente dicho texto.



Mujer
Madre
Hija
Hermana
Amiga
Esposa
Amante


Mujer simplemente, tan compleja mujer. Eres maravillosa, haces la vida, somos tontos e infantiles, pero lo seriamos mas sin ti, por ti queremos ser mejores, ser grandes para merecerte, son simplemente increibles, bellas e indecifrables. Si con un beso, con una mirada, con una palabra, con una caricia, con tu bendito silencio, con tu hermosa voz pueden hacerlo todo mas facil, pueden crear el amor e inventar la belleza cada mañana, con o sin maquillaje, tristes o felices, alegres o enojadas, no conozco a ningun hombre que quisiera cambiarte, recuerda esto Mujer, eres lo mejor de esta vida, TU PUEDES DAR LA VIDA, puedes hacer que un dia sea bello tan solo con tu SONRISA, puedes ser que no te entendamos y que no nos entiendas, puedes ser dificil, pero todo lo bueno cuesta, yo daria mis brazos por ti, porque de que me sirven los brazos si no hubiera una mujer para abrazarla, de que me servirian los ojos si no pudiera verte, de que me sirven los oidos sino puedo escucharte, date cuenta, NO HABRIA MUNDO SIN TI. NO HAY NADA QUE NO SEA PARA TI. Por eso y por nada TE ADMIRO Y TE ADORO. A la mujer no hay que enterderla sino quererla, no existe otra frase mas verdadera. Se los dice un hombre tan tonto e infantil (aparte de loco, vicioso, bipolar) como todos.

1 comentario:

Elvir@ dijo...

Es bueno saber que eres feminista :) Me agrada...