23/8/07

Adios la vida, adios al Carlitos

he aqui que estoy triste, he aqui que me encuentro perdido, confrontado con mi creencia de la vida ante la veracidad de la muerte, ¿porque? Simple, un amigo murio y vos seguis leyendo esto solo un poco impresionado, yo quisiera un siglo de silencio y de luto por Carlitos, Carlos Alberto Bustos Villa (a) La Gorda con Chile, El Gordo, Almendrita, El Gordo Toni, El Rey Lujuriuos, y me duele, carajo, no volver a estrechar sus pinches manotas gordas como de oso, en verdad es terrible caer en la cuenta de que su sonrisa nunca va a florecer en sus gigantes cachetes, ¿¿¿¿¿¿pinche Carlos por que se fue, porque en carretera, porque solo, porque no me dijiste Cabron????
Y no puedo hacer nada, el mundo continua respirando con la respiracion ausente de un gran amigo, siempre se dice que cuando muere alguien siempre se dice lo mejor, pues yo puedo decir lo peor y tardaria mucho, pero ante todo esto yo lo sabia y el era mi amigo, me escucho, me hablo, nos confiamos, nos la rayamos, odiaba que el cabron me echara carrilla, siempre le daba al punto doloroso, pero frente a un cafe negro y amargo como su muerte, con unos cigarros siempre se daba el tiempo para escuchar mis pendejadas, y aun tenia el valor para ver alguna transeunte y decir con su tipica mirada:
-QUE BUENA ESTA ESA VIEJA...
Y se fue, el jueves, la noticia fue un chingadazo directo al pecho, un trago de tristeza y desesperacion constante e insoluble, inestable pero destructiva, y yo se que se fue en paz, vivio, se embriago, se divirtio, se entristecio, anduvo de puto, amo y fue amado, odio y fue odiado (malhadado el que muere sin enemigos) y fue feliz lo se, y su grandiosa (como enorme su estomago) amistad nos deja un hueco enorme, a mi, a los integrantes de la Real Academia de La Enfermedad y Locura, y sobretodo a su familia, era un buen cabron, UN GRAN CABRON, y nos dejo solos, y se que ahora esta mejor en un cielo mas grande, con alegrias mayores, sin mas penas, feliz, y tranquilo, burlandose de mi, espiando mujeres, brincando en la luna y fotografiando estrellas, y se que ya se hizo amigo de dos tres personalidades de alla arriba, y que ya le echo el ojo a alguna angelita sabrosona, pero el problema somos nosotros los que lo quisimos y que estamos vacios.
Y lo doloroso es que se volvio una cifra en las estadisticas de accidentes carreteros, una nota roja en el periodico, una ganancia en las funerarias, trabajo sucio y cotidiano en el SEMEFO, perdida para la aseguradora, una urna atestada de cenizas, y solo eso, para ti que no lo conoces el no fue nada, pero para mi era un Amigo (en la correcta definicion de tan choteada palabra) y era Hermano e Hijo, no solo un dato en el morboso comercio de la muerte.
¿y tuvo miedo?
¿que penso?
¿le dolio?
¿se sintio solo?
¿estaba comodo?
¿se quemo su alma?
¿fue doloroso el camino a la luz?
¿nos ve?
¿se le antojara un cigarro y un cafe?
¿sus alas pueden cargarlo?
No se nada, me siento triste y confundido, sin ganas de nada, solo quiero morder el asfalto donde el se mato, sentir el golpe de los fierros retorcidos de su auto, cortarme con los cristales, partirle su madre a quien le tomo esa maldita foto, recitar un poema en su ultima morada, llorarle un maldito mar de tristeza, y que nazcan girasoles con su carota sonriente y que su voz se quede en el viento para oirle, una vez sola siquiera, pero todo esta vacio y el mundo sigue para vos que puedes, y desgraciadamente para mi tambien...

No hay comentarios.: