2/7/07

Sin City

Marv:
-Tienes un abrigo realmente estupendo viejo...














En un oscuro callejon que es la salida de emergencia de un bar de mala muerte, una gigante con gabardina camina lentamente, es un depredador mas en ese lugubre escenario, 2 metros de locura y fuerza que responden al nombre de Marv, entra al Kadie`s, se sienta en la barra y pide ron y cerveza, espera la funcion de Nancy, La Bella Nancy, para idiotizarse con la perfeccion de su cuerpo y su baile, al ritmo de musica country. Nancy es un Angel en ese tugurio de perdedores y criminales, y Marv es el Angel (o demonio) Protector de Nancy, ninguna chica en el mundo esta mas segura entre tanta maldad.

Asi transcurre su vida, peleando, matando, divirtiendose, tomando una Ciudad para si mismo, Sin City es suya, es perfecta, sucia, gris, violenta, sensual. Hay quien dice que Marv nacio en el siglo equivocado, no es un loco, el debio ser un guerrero, un gladiador de las epocas oscuras que estaba mejor partiendo cabezas con un hacha en una batalla que en cualquier otra parte, pero llego Goldie, dice que se llama Goldie, la Diosa, Perfecta, Sublime, ella le dio la mejor noche de su vida, y esa noche seria ironicamente la ultima de Goldie, ¿fue amor? Marv no lo sabe, el no sabe muchas cosas, busca a quien sepa mas que el y le pregunta, a veces se le pasa la mano, es un tipo duro.



"Ni se porque, ni se como, no te habia conocido hasta esta noche, pero fuiste mi amiga cuando yo mas necesitaba una, y cuando descubra quien lo hizo no morira rapida y tranquilamente como tu, NO, morira lenta y sangrientamente como me gusta a mi. Mirare al hijo de puta a la cara y reire mientras suplica a Dios, y me reire mas fuerte todavia cuando gimotee como un niño. Y cuando sus ojos se cierren el Infierno le parecera el Cielo comparado con lo que le habre Hecho. TE AMO GOLDIE"


Y que diablos importaba, no habria treguas, ni compasion, daria cada uno de los pasos para una muerte segura, escalaria la cadena alimenticia para lograr su venganza. Tal vez todo sea un infierno.


"Tu no sabes lo que es el infierno, la gente como tu no lo sabe. El Infierno no es ver como te destrozan o te arrastran frente a un jurado de maricones. El infierno es despertarte cada jodida mañana y no saber siquiera porque estas ahi, no saber siquiera porque respiras. Eso es el infierno y por fin he salido de el. Le costo la vida a alguien muy querido para mi, pero esoty fuera. Se exactamente porque estoy respirando, y se exactamente lo que estoy haciendo... "

Marv es parte de Sin City y viceversa, Sin City es parte de la torcida mente de Frank Miller.

No hay comentarios.: