4/7/07

Dilemas Alcoholicos II (ey perro gacho)


Otro dia de locura cervezera, y sigo sin poder explicar la euforia que siento, la cruda no me ha hecho a pesar de la considerable ingesta de alcohol de estod ultimos dias, todo empezo porque el Arnol, no paso por su novia a la hora convenida, y la chava ofendidisma lo mando tiernamente a chingar a su progenitora, mi amigo muy civilizadamente le pidio una explicacion y la femina lo mando con peores adjetivos nuevamente a freir esparragos, Arnol muy decentemente decidio embriagarse todos los dias posteriores al evento, dias de navidad donde nunca falta un alma caritativa que te extienda una chela helada, y decidio que esa no era la forma de terminar con una relacion tan maravillosa, e hizo lo que todo hombre culto, agresivo y briago haria: Agarrarla a botellazos (cualquier parecido con el Pollorex es pura coincidencia) Golpear a su nuevo novio y aparte ponerle una chinga a un tio de su exnovia porque le reclamo, y claro que todo esto lo conto entre cervezas y cigarros a un servidor, carajo, ESOS SON HUEVOS, y despues de la cruda de fin de año, valientemente decidio dejar de tomar seis largos y dificiles meses, y justamente este 2 julio cumplio su promesa ante el buen Chuchito, y para festejar nos invito a toda la banda de enfermos mentales del ITESI a chelear en un conocido bar del estadio, y sobra decir que me embriague, y habia muy buenos motivos por supuesto, la primera cerveza del año con mi mejor amigo, que digo amigo, HERMANO, y todo perfecto, y para continuar las andanzas el muy cabron me hablo ayer a las 2 de la tarde instandome a visitar su casa rebozante de Victorias (inche Vicky, me cai que la amo) y nuevamente me embriague, el dia termino, y tome bastantes decisiones, todas ellas dificiles, para no hacer mas larga la historia decidi dejar de tomar 6 meses a partir de este sabado 7 de julio, tengo miedo, he de admitirlo, pues tambien voy a dejar prolongadamente el cigarro, alcohol y tabaco me han deja muchas cosas buenas y malas, pero de todas ellas he aprendido, y si no me le rajo a ningun cabron a los chingadazos, mucho menos voy a jotear por seis meses sin alcohol, es un reto, pero lo lograre, asi que si algun lector alcoholico tiene a bien invitarme una ultima cerveza de este año tan enloquecido haga favor de avisarme antes del sabado.


Ademas quiero darle por este medio una felicitacion ENORME al Arnol, hay que ser cabron para dejar de tomar, mas si eres joven, mas si trabajas rodeado de borrachos y mucho mas si eres estudiante y aun mas si es de ingenieria, pero en fin, lo digo sinceramente y con orgullo, hay que tener bolainas pa dejar la cheve, para aceptar tus errores y cambiar las cosas, una felicitacion a MI HERMANO, gracias Arnol.

No hay comentarios.: