9/7/07

Mi Novia (en la mente de alguna enferma)


En respuesta al comentario de la entrada de Cuenta Regresiva, tengo que decir que ni siquiera yo se quien carajos es mi novia, me entere por una chava a quien invite a salir quien primero accedio y que despues me rechazo en malos terminos, y entonces hable con ella sospechando algo pues en una ultima platica con la Damicela me pregunto insistentemente que si un servidor tenia novia, a lo cual le conteste con la absoluta verdad: "NO, me mandaron al carajo hace ya 5 meses y estoy solterito" Pero como que tengo cara de Casanova y Mentiroso (jajajajajajaja lo primero me parece imposible lo segundo quien sabe) El caso es que una FUENTE CONFIABLE, le dijo que yo tengo novia, y la Prospecta en cuestion ni me dio el dato de su INFORMANTE ni me dijo quien es mi Novia y ademas me mando por un tubo sin creerme ni una palabra (supongo que es preferible creerle a una loca que ni me conoce), en fin, no es que me partiera el corazon, digo por lo menos le importe un poquito porque si no no se hubiera enojado, eso me da un punto, lo que me saca bastante de onda es la FUENTE CONFIABLE. ¿who facken are you?



PD: Tal vez la dichosa novia es Juana Ramona, la niña fea pero buenota (perfecta para mi pues yo soy feo de cuerpo y cara) con la que aunduve unas semanas en secundaria, con la cual nunca termine...

Pues Bueno Juana Ramona: termino contigo el dia de hoy con 7 años de noviazgo muy aburrido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! tienes novia? es bueno saberlo...

Anónimo dijo...

jajajaja, no, no tengo novia, ni exesposa, ni viuda, ni compromisos, ni nadie que me fiscalize mis quincenas.

De verdad estoy soltero.

Anónimo dijo...

mmm... será?

Anónimo dijo...

Chales, esto ya parece epidemia, bueno, kien eres??

Y repito: !!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
YA HACE SEIS MESES QUE NO TENGO Y SI TODO SIGUE IGUAL ASI VOY A SEGUIR OTROS TANTOS.

!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡
!!!NO TENGO NOVIA¡¡¡