9/7/07

Dilemas Alcoholicos III


Ya jure, seis meses, he de cumplir justo el dia de mi cumpleaños numero 22, y realmente quisiera dormir hasta entonces, pues tambien he dejado de fumar, me va a costar un huevo y la mitad del otro, pero ni modo, espero que sea util, pero se que no sera divertido, todo mundo se cae bien tomando, todas las canciones por horribles que sean te las sabes, soportas la platicas estupidas, pues tu tambien platicas imbecilidades, sin embargo espero divertirme un poco viendo como desvarian los demas, y es el unico gusto que me queda, aunque se que un botanero ya no sera lo mismo, ni los viernes, ni los partidos de futbol, ni nada referente al alcohol, la cerveza la inventaron para no aburrirse, para no suicidarse (imaginen la tristeza de lo borrachos que se matan) y al fin y al cabo aun me quedan los libros, la lluvia, el ejercicio y este pinche blog abstemio, y ahora es mas dificil encontrar la autodestruccion, si logro tocar fondo en estos seis meses aun me queda el salvavidas moral de mi lucha contra las adicciones, carajo, no se que va a ser de mi...

Y en un recuento ingeri aproximadamente 6 cartones de cerveza, del lunes al sabado hasta las 7 pm, dormi 20 horas, tome 24 americanos, fume 150 cigarros, sufri 3 dolores de cabeza, mas regaños, comi por inercia y ahora despues de casi 48 horas de tomar ni fumar nada me esta cargando el payaso, pero no hay de otra, he soportado cosas peores. Ah, y esta el Arnol por lo menos para ir a respirar aire fresco y tomar un cafe.

No hay comentarios.: