21/7/07

Mama Dolores


Existen unos seres desarraigados de la piedad de Chuchin que se pavonean con sus exagerados kilos de musculatura sin beneficio, son los Mamados, Los Mamey, etc. Estos individuos por lo general sufren de una fealdad ni tan comun para pasar desapercibidos ni tan extrema para ser unos escalofriantes y hasta llamativos Frikies, son feos un tanto ridiculos o con defectos bastante irrisorios, que por las burlas y por sus horas perdidas en absurdas lecturas de revistas como FMH, Mens Health, Maxim, etc. (donde el hombre pierde toda su escencia de especie superior con razonamiento para volverse un esclavo del consumismo y de imagenes que nada tienen que ver con su realidad), estos changuitos amaestrados se sienten obligados a entrar a un gimnasio para ejercitar musculos que ni siquiera sabian que tienen, para seguir un ideal de belleza masculina que algun enfermo psicotico, narciso y homosexual invento.



Yo me pregunto de que sirven musculos hinchados y voluminosos alimentados de carbohidratos y proteinas, ahi esta el ejemplo del Pooooool (su oreja torcidita, su voz chillona y su superficialidad fueron la mejor excusa para ejercitarse) quien despues de incharse en un gym, dejo de trabajar y se dedico a tragar como perro que es y a chelear como alcoholico que tambien es (no estoy discriminando a nadie, conste que yo tambien me llamo perro, soy borracho y tragon) y su tonelaje se fue a las nubes, tiene brazos muy anchos pero carentes de fuerza, no me toma sino unos segundos derribarlo y aplicarle un par de llaves muy divertidas, y no soy precisamente alguien de notoria musculatura, tengo mi fuerza donde debe estar, el caso tambien del Piloto, un enclenque fresita, medio atarantado y narizon quien se metio al gimnasio para haber si asi conquistaba algo mejor que niñas de 14 años, en efecto se incho, pero se lesiono el brazo y dejo de hacer ejercicio y de nuevo se quedo trasijado, ahora el Piloto se volvio un tipo de anchas espaldas, voluminosos brazos y sigue con su cara chistosa, pero ante cualquiera de mis golpes en sus brazos casi se suelta a llorar, "no wey, aguanta... me duele... ya wey..." y claro que mi respuesta son mas golpes para que se aliviane, esto demuestra que el hecho de inflarse en un gimnasio no te da fuerza, te fortaleces en efecto, pero no al tamaño de tus musculos, no hay nada como un deporte verdadero, como el Boxeo, conozco tipos que son de complexion delgada pero que poseen una fuerza de toro, esta el caso de mi abuelo, tiene 63 años y su condicion fisica es mejor que la mia, y la formula, trabajar y trabajar, sus brazos no son anchos, pero son duros, definidos y curtidos, parece un roble, sin la necesidad de matarse en un gym. Yo no sigo ningun ideal de estetica, solo he hecho ejercicio por diversion y por salud, mi fuerza ha aumentado, pero no mis musculos, solo se han endurecido, no quiero ser una montaña de carne que apenas pueda flexionar los brazos, con mis innumerables defectos me basta (chaparro, piernas cortas, espalda ancha, cuello pequeño, etc. etc.) Solo quiero fuerza suficiente que me respalde en una pelea, en un trabajo, o en alguna actividad fisica extenuante, etc. Uno nunca sabe a que se va a enfrentar, y no quiero aparentar fuerza que no tengo, prefiero sorprender a mi adversario, esto es por mucho, mas divertido. Dime, Mamado, ¿te han servido esas horas delante de un espejo, chorreando toxinas en un aparato para ejercitar musculos que no sabias que existen?


Yo no hago ejercicio por autocompasion o narcisismo, lo hago para destruirme de una manera saludable. Uso toda mi rabia contra mi para eso, "vamos cabron gordito, una vuelta mas, rapido, te duele, pero asi es todo en la vida, disfrutalo, es mejor esto que ir a la carcel por pelear con cualquiera sin motivos, mañana te lo vas a agradecer" Y asi funciona mejor.
El tragar proteinas y suplementos, el ejercitarse con peso ficticio, el encerrarse horas en un gym hasta que ya no sientes los brazos no te hace mejor, solo mas patetico, ¿¿¿crees que un entrenador fracasado sabe que es lo que necesita tu cuerpo...??? Por favor, mejor lee un buen libro y corre 30 minutos, esa si es vida.

No hay comentarios.: