25/7/07

Dilemas Abstemios II


El pasado sabado un compañero de trabajo tuvo la magnifica idea de casarse, y subsecuentemente hacer un fiesta para agasajar a sus amigos y familiares, en fin, todas las bodas son iguales, el novio nervioso hasta la urticaria y la novia feliz como borreguita en un matadero, los padres briagos y orgullosos de que sus hijos no se casaron por culpa de un nuevo nieto, y las mujeres maquilladas hasta la exageracion, el caso de los hombres es el mismo, zapatos lustradisimos o nuevos, traje impecable, por lo menos hasta despues del banquete, cuando el naco que todos llevamos dentro empieza a desabotonarse el saco, aflojarse la corbata y a doblarse las mangas de la camisa, segun por comodidad, si esta fuera de verdad aceptada en dichas reuniones tengan por seguro que iria a ellas en ropa interior, en fin, la comida estuvo bien, y el ambiente mas o menos, digo desde mi punto de vista, como borracho arrepentido que soy ahora, pues hubo banda, el vocalista parecia drogado y cantaba mas o menos como el Valentin Elizalde, pero con laringitis aguda, el caso es que entonaron de esas canciones que dan sed, y ganas de cantarlas, mi higado lloraba e imploraba alcohol, y mi glucosa se elevaba hasta un posible coma diabetico debido a la increible cantidad de refresco que tome esa noche, ahi es donde me pregunto ¿es mejor la cirrosis o la diabetes? En fin, mi sobriedad me dejaba en otro problema, el baile, tengo que admitir que pongo cara de maton y me hago el indiferente ante las chicas, que quiza no bellas pero por lo menos bien arregladas, que se contonean en la pista, pues si, NO SE BAILAR, tengo 2 jodidos pies izquierdos y me da un miedo terrible al momento de articular un par de pasos en el centro de un salon, y la cerveza por lo menos me deshinibia un poco, con decir que una vez que estuve en un antro en queretaro hasta la madre de alcohol baile break-dance, asi que no me quedo de otra que aburrirme, tomar mas refresco (porque no habia agua mineral) y fumar como chacuaco, de verdad el baile es uno de mis mayores problemas para las relaciones interpersonales, me siento como un tonto en una pista, siento que todos me ven y que se burlaran de cualquier pasito que de, mas si bailo con una desconocida, es algo un poco incongruente pues puedo presumir que no le temo a ningun sujeto a las peleas y muy pocas situaciones me aterran pero una inseguridad terrible me agobia al momento de ir a mover el cuerpo a la pista, alguna vez tome una clase obligatoria de baile en mi institucion mental, pero el muy cabron del maestro, nos quiso enseñar 4 diferentes bailes en una hora, maldicion, necesite tres años para aprender a caminar y el infeliz piensa que voy a aprender tango en 15 minutos, sobra decir que no regrese a la segunda clase, y solo una vez tuve una maestra de baile, quien me enseño el paso basico de la musica de banda, quien se dio cuenta de mi timidez y me ayudo a vencerla un poco, pero la maestra se fue y no me dan ganas de buscarla, asi que me quede como al principio, sentado fumando, poniendo cara de que estoy perdiendo valiosisimo tiempo con solo ver a todos bailar al son de musica pegajosa, es simple timidez, por fin a las 12:30 me retire, con mucha azucar en la sangre, con una victoria en contra de mi alcoholismo y derrotado nuevamente por la pista de baile.

No hay comentarios.: