25/7/07

Fen Chuy

Por ser usted un visitante de este blog consumista, le presentammos para usted estas magnificas ofertas, tal como las vio en TV y en su catalogo de verano de los exelentes productos Fuller.


Tortuguita Celestial:

La tortuga es uno de los 5 animales celestiales (aunque Diosito te mandara al infierno por adorar dioses paganos) del Feng Shui que te brinda protección.

¡Llévala contigo en tu bolsa o celular visualizando protección (no necesito condon, no necesito condon, el SIDA es un mito, estoy protegido...)!

Incluye instructivo.

Tamaño aprox. 3 x 3 cm

A solo $12.90 por introduccion. (de regalo la fragancia de Los Temerarios con valor de $354.95)



Campana de la felicidad:

¡Permite la entrada de la felicidad en tu hogar! (no deja pasar vendedoras de productos fuller por tu felicidad mental)

Según el Feng Shui, las campanas son excelentes símbolos que nos ayudan a mover la energía a través del sonido (como la campana del recreo, o la del depto. de bomberos o la de los hoteles o la de la iglesia llamando a muerto).

Al entrar a nuestro hogar y escuchar el sonido de la campana automáticamente permitimos la entrada de energías positivas (si vives en la UCOPI tal vez no solo sean energias positivas, sino la policia que viene a arrestarte o un ladron que va a saquear tu casa).

Se recomienda colocarla en la puerta de entrada (o en la del refrigerador o la alacena).

Incluye instructivo. (hay que aprender a tocar una campana)

Tamaño aprox. 5 x 3 cm

Super oferta de fin de temporada $15.65



Chiles de protección:

¡Protege tu espacio vital como los chinos! (aprende artes marciales y a lanzar poderes magicos)

Por tradición los chinos utilizaban los chiles rojos para alejar las malas energías.(supongo que un cobrador de Electra se va a asustar si ve chiles en la entrada de tu vecindad)

Limpia tu espacio y mantente protegido.

En el coche evitan los accidentes (los chiles evitan el desgaste del motor y no volveras a cambiar los neumaticos), en la casa o en la oficina evitan que las energías negativas nos afecten y en la cocina evitan la escasez de alimento (puedes engañar a tus hijos desnutridos diciendoles que solo hay chiles de plastico para comer).

Incluye instructivo. (como colocar el chile)

Tamaño aprox. 13 cm (tambien en tamaño chile poblano de 25 cm.)

Al increible precio de $29.90 en Fuller.




Rinoceronte de la Protección:

¿Robos, accidentes, enemigos y competidores? (¿ex-esposas, acreedores, policias, hijos extraviados, profesores, politicos?)

Protégete con el Amuleto Rinoceronte.

El rinoceronte, según el Feng Shui, es el símbolo de protección en contra de los robos, accidentes, enemigos y competidores. (supongo que Carlos Slim tiene uno en su celular)

Incluye instructivo.

Tamaño aprox. 3 x 2 cm

Por introduccion a solo $9.50 (bueno, es mas barato que un arma de fuego)
Proximamente Tiendas Descorporation con nuevas y mejores ofertas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE NECESITO UN KIT COMPLETO, LO PIDO HOY Y CUANDO ME LLEGA EL PEDIDO? ALGO MAS:NECESITO 2 FRAGANCIAS DE LOS TEMERARIOS CREES QUE SEA POSIBLE? (TMB UNA DE PEDRITO FERNANDEZ)

Danihell dijo...

OK, mira, conociendote, creo que no te diste cuenta que esto es broma, se de tus gustos por Pedro Infante y Gloria Trevi y creo que eres capaz de colgarte los chiles de buena suerte para pasar un examen y de regalarle la locion de los temerarios al Cheveton. Pero si, mandame un cheque al portador y yo te las consigo.

Anónimo dijo...

TE ADORO Y SI POR PASAR UN EXAMEN SI ME COLGABA DEL CHILE DIGO UNO DE ESOS CHILES Y MIRA COM MI PEDRO INFANTE Y ME GLORIA TREVI NO TE METAS ELLOS SON OTRO NIVEL(JEJJE.
Y DE LA LOCION SIN PALABRAS