20/8/10

Dilemas Oniricos II


El muy hijoputa me agredio, me insulto, se mofo, jodido cholo comemierda, claro, tuve miedo, es normal, es instinto, y concecuencia de las ultimas madrizas que me han parado, y aun asi tuvo los arrestos de retarme, y yo no podia rehuir, podria ser peor, y me insto a golpearle, ja, y lo hize, carajo, vaya que lo golpee, duro y a la cabeza, sentia el dolor en mis puños al estallar en distintos puntos de su cara, frente, nariz, pomulos, labios, dientes, carajo, su rostro se fue tiñendo de rojo, rojo, hermoso rojo sangre chorreante, y of course, le gane, y no me hizo nada, nada. Lo unico que consiguio fue calmarme, y tambien, of course, desperte.

Sera presagio, sera desahogo onirico, o es la indicacion de que con el karma ya quede en paz, ya hace falta cobrar una de varias.

Algun hijoputa necesitado de una chinga, tendra lo suyo con un seguro y violento servidor, tal como me paso a mi.

No hay comentarios.: