13/6/10

Si señores mas cine:


Notre Univers Impitoyable (es frances, han de ver haber estado en escuela publica)

Eh?
Que?
La tuya... Bueno no me lo dijeron en frances pero bueno, mi niña de los milagros me convido gracias a unos pases de su programa de radio, a asistir a la camara alternativa de un cine del solar de las jacarandas, la pelicula titulada magistralmente "Mi pareja es mi rival" que en el idioma original seria Nuestro universo despiadado, mentalmente me puse a la defensiva, sonaba a pelicula mexicana, y peor tantito, del tipo de lo que callamos las mujeres, o sease pura viles y reverendas succiones telenovelescas, y no la perdono desde que me hizo ir a ver Sex and the City: The Movie, pero bueno, como abnegado futuro marido la acompañe, por es puro gusto de su prescencia, la pelicula es la historia de dos jovenes y exitosos abogados que viven juntos, en la flor de su vida, donde tienen que competir por un puesto de asociado dentro de la firma en que laboran, suena aburrido verdad, y aunque es una comedia rosa, el toque de que el destino de repente te lo cambian, de que si uno es ascendido o no, y las variantes que se generan de el ambiente de por si dificil del trabajo y ademas de la abogacia, es bueno, y el dialogo frances es algo que se disfruta, me gustan las buenas actuaciones, las tramas que minimo te hacen seguirlas, los pequeños detalles, y las licencias cinematograficas, ademas la musica esta muy chida y la protagonista pos tambien, no hay desnudos, carajo, pero si una secretaria bien sabrosa, y francesa, jejeje, y para las mujeres tambien hay alicientes si es que les gustan esos pinches francesitos rubios, altos y bien vestidos. Si tienes pareja la pelicula da mucho que pensar y algunas conclusiones acertadas. En el amor y los negocios siempre hay un jodido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

abnegado futuro marido?? jejeje
Y q conste que yo no lo dije estan de testigos... Pero apoco no te gusto la peli amor...
TE AMOOOOOOOO!!

daniel dijo...

ya viste la de The Hurt Locker??
tambien esta en CINEMARK!!
asi se llama el cine que esta en Jacarandas Centro Comercial... donde esta Julio Cepeda y Holiday Inn, etc, etc, etc..
y hablando de la camara alternativa, mañana se estrena una pelicula que se ve esta con madres y no hablo de Toy Story 3.. se llama Hadewijch

Danihell dijo...

Si ya me anote para otros pases gratis, y la de Hurt Locker no la he visto, recibi una mala referencia, o sea booooring.