29/6/10

Cosas de la edad

A veces no hay nada que decir, supongo, es dificil escribir, pero puedo poner una lista de cosas que me preocupan actualmente:

  • Mi falta de sueño (duermo de 4 a 5 horas diarias, incluso en domingo)
  • El poco apetito (la verdad he comido por inercia estos dias)
  • El poco efecto que me produce el alcohol
  • La tos repentina
  • Los viejitos que me saludan en el cafe
  • La invasion de mosquitos a mi hogar
  • Mi brazo izquierdo que no quiere funcionar bien
  • La creciente lista de mis enemigos
  • Mi dolorosa sensibilidad a la luz solar
  • Todos mis amigos se estan casando
  • La gente que se me queda viendo
  • La gente a veces no conoce las palabras que uso
  • Los accidentes de trafico que de manera fortuita observo o causo
  • Ahora a quien llamaba mocosos resulta que les llevo 8 años de diferencia
  • Leo veinte o mas libros al año y nadie me entiende
  • Y lo peor mi cuenta de twitter solo tiene dos contactos y ninguno me habla

1 comentario:

Paulina Rubio dijo...

weey, yo te sigo en twitter, pero tu no escribes nada!!