30/5/10


Heme aqui esperando que se me pase la borrachera, pero de verdad, diganme, bueno, ok, me respondo yo solito, el ron con refresco lima-limon es la vibra de las vibras, claro con muchos hielos.

He de decir que empece tan interesante tactica de embriaguez hace una semana, cuando en vez de deprimirme por el desmadre de mi casa, comenze con un indiscriminado consumo de alcohol y tambien el logro de empezar a limpiar, con musica a todo volumen claro, mi cocina ya no la reconozco, y si no tome las fotos del antes y depues es porque si ustedes estimadisimos 5 lectores hubiesen visto la primera me hubiera visto victima de una investigacion exhaustiva del sector salud, donde se determinaria que la influenza nacio en mi porcina cocina, y si viesen la segunda pensarian que me cambie de casa, aunque la verdad es que nunca se me ocurrio, pero es verdad que la cocina esta mas limpia que cuando me mude a dicho apartamento, y no solo eso, mi refri, la estufa, la mesa y el fregadero siguen inmaculados, carajo, ya no quiero ni cocinar, ademas organize como se debe mi closet, guardando en cajas selladas todos esos trastos que no son tan necesarios para la vida diaria ademas de unos cuantos complementos de mi despensa mensual.

Tambien lave mi ropa y desembaraze el patio de servicio de tantas porquerias inservibles, ya me puedo mover ahi, y por lo demas mi casa esta presentable, el baño sigue limpio despues de indeditos dos meses de limpieza a fondo, la verdad estoy contento, el verdadero problema consiste en mantenerme en marcha, pero con el ron Antillano que obtuve gracias a mis dotes de Barman, todo parece posible, DENME UNA BOTELLA DE A LITRO Y MOVERE AL MUNDO, je, y no es que sea alcoholico, sino que mis ideas han cambiado al respecto, y si bien es verdad que con esta es la tercera borrachera de la semana, es justo que mi higado pague el precio de un hogar limpio y acogedor.

Justificandome tambien menciono que ayer, SABADO, no tome sino una miserable cervecita muy despacio, y no fume un solo cigarro, no fe penintencia, fue puro gusto, ahi esta, no soy alcoholico, solo que me divierto mucho pisteando solo. Bueno con Bunbury, Jarabe de Palo, Diego el Cigala, Buena Vista Social Club y agregados.

No hay comentarios.: