27/6/09

Homenaje Periodistico, la verdad nos hara reir...


En ultimas horas este serio y periodistico blog se ha dado a la tarea de investigar las mentiras de inumerables fuentes informativas, que blasonan su veracidad y la actualidad de su informacion, para rebatir su sarta de incongruencias periodisticas. El detonante de este estudio es la falsedad de la noticia, que dicen estos mercanchifles de datos equivocos, es la ultima y mas importante: La Falsa Muerte de Michael Jackson.

Para ubicarlos en el contexto, les explicaremos brevemente su entrada en el mundo artistico.

Micaelo Jaramillo Corrales, (A) "Michael Jackson" "El Rey del Pop" nacido en la localidad de San Juan de las Colchas de Abasolo Gto. el año de 1911, su padre era jornalero de la region. El pequeño Maicol (como le llamaban) de destaco rapidamente en los coros cristianos cristeros, y en los 20´s demostro una gran capacidad para la interpretacion de polcas y corridos nacionales, sin embargo, la muerte de su progenitor obligo a su madre y a sus 19 engendritos a emigrar a los Iunaited Estaites donde conocio a Josefino Jackson, aspirante a Padrote y acordeonista de conjunto norteño, un negro con tendencias xenofobicas y racistas.

Dado que sus nulas habilidades laborales le impidieron dar alimento a las 19 bocas y el par de cachorritos que esperaba su nueva pareja (casualmente a la unica que pudo padrotear) decidio crear una banda norteña, y para su manutencion fue vendiendo de uno en uno a los primeros hijastros que literalmente adquirio de su mujer.

Josefino Jacskon se vio envuelto en escandalos tales como trata de blancas y abuso infantil, ademas de violentar a su mujer y casi matarla de hambre. Pero milagrosamente sus problemas con la ley se solucionaron al regalar a la melliza de su hijastra Latoya al comisario de la ciudad.

La idea de la banda norteña no le dio resultado en esas zonas afroamericanas, pero el se aferraba a que Micaelo se enseñara a tocar las tarolas, y asimismo se empeñaba en sus afanes gruperos con los demas hermanos integrantes de la banda de "Los 5 Jacintos's" como los llamaba su padrote, perdon, su padre. Sus ideas eran totalmente contrarias a las que adquirieron en el guetto los pequeños y talentosos negritos, quienes fueron tomando influencias musicales del blues de la epoca y el rap del corral de negros, asi que el pequeño grupo de ladillas se autonombro "The Jackson Five"

AQUI LOS 5 JACINTOS EN SUS INICIOS

Josefino vio la oportunidad de explotar (dirigir su carrera) al recien creado y exitoso grupo, y les consiguio presentaciones, contratos y eventos para difundir su musica. Los negritos trabajaban gustosos las 20 horas diarias que les exigia su padre, pero Josefino queria más y más, los atormentaba con diferentes rutinas de baile y nuevos ritmos, y maltrataba sobretodo al pequeño Micaelo por ser el menos agraciado de los 5, aunque no por eso menos talentoso. Les cambio el ritmo y el estilo segun las tendencias de la epoca y el Coronel Josefino (como se hacia llamar) se empezo literalmente a podrir en dinero.


AQUI DESPUES DE SER ENCHULADOS

La gloria y la fama no se hizo esperar para los 5 hermanos, y asimismo la prosperidad elevo geometricamente el nivel social del Coronel, pero los pequeños aun eran esclavos, y peor, esclavos negros y si eso no bastara; con un Jefe Racista.

La siguiente parte de la historia la mayoria la conoce, la desintegracion del grupo, el Maicol de solista, sus bailes, su moda, sus videos, sus hits, su voz, su mediatica boda, y para el detalle bizarro, su decoloracion y las espantosas cirugias plasticas, que dejarian en claro la gran cantidad de traumas que convivian en su desubicada y maravillosa mente entre lo sublime y lo horroroso. Traumas que ni la amistad con grandes artistas como Chabelo, Pulgarcito, Carmen Salinas y Jorge Campos pudieron minimizar.

Su muerte se dio en 1999 despues de no obtener los resultados esperados en su carrera, por ejemplo niveles inesperadamente bajos de venta de sus discos y su caida de popularidad gracias a un tal Principe del Rap, Micaelo se vio de pronto en un ambiente hostil y desconocido para el, El Mundo de los Adultos y El Fracaso.

Biologicamente murio de Influenza Porcina (sic) en el Hospital La Raza de la Ciudad de Mexico, pero sus agentes decidieron volverlo a la vida mediante un rito Vudu en Catemaco, y mantenerlo como zombi gracias a la accion del una bebida combinada de Jugo V8 de Verduras Herdez con Toloache.

Desgraciadamente para los que durante diez años se beneficiaron del fiambre que bailaba, cantaba y producia controversia y muchos, pero muchos dolares, se desplomo sin vida y en avanzado estado de putrefaccion, ya que los muy pendejos olvidaron darle la pocima que les habia recetado la bruja Hermelinda, y Maicol, El Rey del Pop, o lo que quedaba de el, se fue por fin a la tumba.

Su recuerdo seguira vivo en sus milones de discos, y en los las crueles bromas y comentarios de muchos periodistas.

Para refrendar la seriedad de nuestras fuentes informativas y la calidad de la investigacion les presentamos la exclusiva de la ultima foto con vida de Micaelo Jackson.





No hay comentarios.: