14/2/08

Juan Cabron Enamorado II (cuando los nacos se enamoran)


-Chino!!!! Ve a trerme una caguama, que ando bien p&%$#* crudo!!!
-Pos dame dinero Apá
-no estes jodiendo, pidele a tu p#$@ madre...

Esta es la amena platica mañanera de nuestro heroe con uno de sus simpaticos y mugrositos retoños, ya que, por supuesto, esta sufriendo las concecuencias de su romantica velada en compañia de su nuevo Amor. Se levanta , y decide no bañarse, paqué chingaos, si se va a ensuciar de nuevo, y decide acostarse nuevamente para ver los infomerciales, su mujer embarazada entra al cuarto y observa sin ningun disimulo los chupetones en la papada de su marido.

-Y esas chingaderas que son!!?? crees que soy tu pendeja???!!! Con razon te juistes anoche y ni avisastes, de segurito andabas con aquella mendiga vieja güila, nomas pa revolcarte y llegar arrastrandote a las 4 de la mañana. Verda????
-Yaaa, no estes chingado o te rompo tu madre, si fue el pinche escuiencle que me mordio por eso traigo los moretones, y ayer se me descompuso la combi, por eso me jui pareglarla.
-No me queras ver la cara, Juan, si al juanito ni lo cargas.
-pos si no queres crer, es tu bronca, y haber si ya vas preparando de tragar que tengo muchambre.

Pos al que lleva los frijoles no se le discute, su abnegada esposa se retira a la cocina preguntandole a todos los santos hasta cuando a de llegar la muerte a separarlos, al fin y al cabo muerto Juan Cabron o ella misma, seria un gran descanso.

Juan Cabron se cambia de ropa, se calza sus tenis Hadidaz, se pone unos pantalones de vestir Doppers, y su playera original de la Aguilas del America claro que con camisa blanca encima y corbata como dicta el uniforme de chofer de transporte pulico, se ajusta sus guantes de piel y por ultimo se pone sus lentes deportivos Raivan y se va ala cocina, a degustar la gran variedad de platillos de su extensa despensa, puras pinches lentejas.

-Pos es cuaresma Juan, y no meas dao dinero pal gasto desde el dia de la candelaria.
-chingada madre, pos en que te gastas 400 pesos, pos si no te duran nada.
-pos si se enfermo el chino, y no habia medicinas en el centro de salud, y pos si las jui a comprar a similares.
-pos ya me voy entons, hay haber que chigaos compro pa tragar.

Y dando un portazo sale de sus aposentos para dirigirse a su Jomer, como el la llama, o sease su arrabalero microbus. Decide que comera caldo de camaron y unos ostiones con el Jaibo, para eso de la cruda, y mientras recuerda la escandalosa noche de baile y cena con su Amorcito en el Saloon Disco Bar Salsa Tropicana, exbodega de la CONASUPO convertida en pista de baile para Domesticas y Pachucos salseros tropirromanticos transnochados, que obviamente culmino en una desenfrenada media hora de amor sin prejuicios en el Motel Las Colchas (*****, estos Moteles en lugar de medirse con estrellas se miden con asteriscos)

Al fin y al cabo se olvido de su mujer y de su frustrado desayuno, le dio un trago a su caguama indio (cualquier afinidad o similitud es mera coincidencia) y le mando un mensaje a su Amante:

Q PASO CHAPARRITA ME CAI
Q M LA PACE VIEN CHIDOTE
HALLER Y SOLO KIERO DESIRTE
QUE NUNCA NO TE BOI A HOLBIDAR.
TE HIMBITO A LOS CAMARONES
AL RATO.




TO BE CONTINUED...



1 comentario:

Eros y el arte dijo...

Me mata de risa. . .excelente tu Juan Cabrón, me encanta tu página. . .