17/9/07

Besar asfalto


Estoy suspendido entre vidrios rotos, brazas lacerantes, y alambres de puas, de algun modo inenarrable alguien me arranca lenta y dolorosamente la piel de los brazos, me siento morir, agonizar y unas manos me levantan, y veo una maldita luz, y siento un aroma antiseptico por todas partes y despierto, las manos que me sostienen son las de los medicos de urgencias de nuestro H. H. IMSS, y solo atino a decir, "fue real..."


Y asi fue, carajo, una caida de motocicleta, muy dolorosa, solo recuerdo que pense que ya me habia cargado el payaso, y vi el concreto tallando el lado derecho del casco, y senti como se me quemaban rapidamente el brazo derecho, y tambien la caliente descarga de adrenalina inundandome, y al abandonarme esta, cuando me encontraba en curacion cai desmayado, tengo que confesar que me asuste bastante y me dolio mas, y mis quemaduras de cigarros atestiguan que tengo resistencia al sufrimiento (o tal vez un retorcido gusto) despues senti como descendia rapidamente mi presion sanguinea, me empape en sudor frio, y despues mi presion subia hasta el tope, me zumbaban los oidos y veia brillos alucinantes por todas partes, y me empece a restablecer, carajo, que pendejo, caerse de una maldita moto, afortunadamente no paso a mayores, mis brazos tiene bastantes heridas bien perronas y tambien un moreton marca diablo en el muslo, y una de mis playeras favoritas valio madre, pero ahora se que se siente, y es algo genial, esa cercania de la muerte, ese escalofrio susurrando al oido "eres mio, eres mio" a veces a Doña Macabra le gusta jugar con nosotros, y creo que el Mas Alla no necesita ningun bipolar por ahora. Y si maldita sea, tengo que pagar los daños, pero creo que lo valen, en si estoy vivo y mas adolorido que nunca, pero vivo, aun...

No hay comentarios.: