10/7/07

Dilemas Abstemios I

Para tranquilizar de un modo mi locura ingiero bastante cafe, eso me ayuda ahora; cuando despues de tanto alcohol en mi sangre nesecito algo para la ansiedad, y ademas he decidido fumar el primer mes que deje de tomar, pero siempre hay algo que arruina esos bellos momentos con un cafe americano y un cigarro, por ejemplo el "Tio Manis" quien es un sujeto de 60 años bastante extraño, es como un duende arrugado y peludo, hoy llego el muy cabron a mi mesa saludando y diciendo que estaba un poco alterado y queria un cafe, empieza por decir que ha bajado de peso, algo de verdad inverosimil debido a su figura, y despues empieza una chachara sin importancia de su vida igualmente insignificante, no es que desprecie a todo mundo, puedo pretextar que me ha tocado conocer personas bastante desagradables, y no soy alguien que tenga mucha paciencia, y el Manis es definitivamente una persona no grata cuando lo unico que quiero es estar solo, y como mi estado de animo no me permitio fugarme de la absurda realidad escuche que hablo de su anterior etapa de alcoholismo, dijo que si no hubiera dejado de beber estaria muerto ahora, y maldije por dentro a los Alcoholicos Anonimos, si yo viviera asi hubiera preferido morir borracho, continuo diciendo que le gustan los dias como hoy, calurosos y despejados, no quize gastar saliva diciendole que si habia algo bueno dentro de esta temporada eran los dias frios y lluviosos, luego dijo que una mujer lo esta asediando, para lo que casi me carcajee delante de el, y mas cuando dijo que era joven y bonita, ¿por que los ancianos son mitomanos? no tuve ganas de preguntarle por ella, pero de todos modos me explico que ella lo queria por su dinero (por supuesto no iba a ser por su demacrado rostro ni por si abotagada figura) pero afortunadamente no dio mas detalles, me parece increible que a pesar de sus años no se de cuenta cuando alguien le esta dando el avion, luego empezo a hablar de sus desordenes fisicos, su estomago con indigestion, lo que me recordo una de sus anecdotas de sus cayos, y me pregunto ¿porque merezco esto? queria aventarle el cafe hirviendo en su cara pero estaba ya en trance cafetero, y siguio hablando, conto algunas de sus aventuras cuando se perdia de borracho, de los espiritus que se le aparecieron, tampoco me quise molestar en explicarle que cuando tomas alcohol de 96 grados es muy comun el Delirium Tremens, luego para acabarla de chingar llega un señor ya ruco y madreadon y el Manis lo invito a la mesa, luego hablaron de un tipo que hablaba solo, pero que de cuerpo se vei saludable a pesar de su diabetis (DIABETES, DIABETES CARAJO, EL MUY HUEY NO SABE PRONUNCIAR LA ENFERMEDAD QUE SE LO VA A LLEVAR A UN GRADO MAS DE LA CHINGADA DONDE ESTA) y por fin acabe mi cafe, pague mi cuenta y sali huyendo...
En fin, supongo que asi sera mientras que Diosito no se apiade de nosotros y se lo lleve a otro mundo, o por lo menos a otra ciudad.

No hay comentarios.: