19/6/07

Yo no sufro de locura...


La locura abunda en estas calles, todas esas escasas almas liberadas del mundo pero encerradas en el, vagan confundidas y felices, sucias e inocentes, al fin y al cabo locos verdaderos; pero todos los rechazan, la iglesia, la justicia, los trabajadores, los normales, etc.


Incluso tu observas con una extraña mezcla de piedad y repulsion a todos aquellos que caminan entre nosotros faltos de todo principio, valor o pena, ¿no son geniales? ¿no desearias ser asi? para ellos no existen marcas de ropa ni reglas de etiqueta, no hay horarios, solo su mente desarrollando su propio universo dentro del nuestro.


Los ves sucios y desaliñados y hablando solos, pero el enfermo eres realmente tu que te importa saber los ultimos detalles de la boda de una pseudo rubia sin talento como Paulina Rubio, o a ti que te importa buscar la perfeccion en la musica; clasificando y desglosando toda nota musical en generos, o ai que crees con toda tu insignificancia que puedes cambiar el destino, ¡carajo!, ojala todos estuvieramos locos.


Si no eres feliz, vuelvete loco...

No hay comentarios.: