18/6/07

Viernes de Botanero


La garganta se cierra, el calor cae como plomo derretido en los gruesos muros de mi centro de esclavitud pagada, mi cuerpo pide alcohol muy frio, mi estomago pide caldo de camaron y carne tartara, mis pulmones piden cigarros, y no voy a negarles nada.


Todos los viernes son festivos. Todos los viernes salgo tarde del trabajo. Ningun viernes voy a clase. Sea cual sea el agujero de mala muerte o el bar decente que visitemos Fabian saluda a un alcoholico como el. Siempre pedimos Victoria. No comemos, TRAGAMOS. Por mucho que me repita que no debo embriagarme lo hago. Aunque vamos a chelear para olvidar el stress laboral siempre sale a tema el trabajo. Fabian siempre molesta a las meseras. A mi siempre me dan ganas de golpear algun mesero. Siempre hay problemas en el servicio. Las Rocolas tienen musica espantosa. Y siempre despues de 4 cubetas la musica deja de ser espantosa y me pongo a cantar. Los gerentes del los bares que frecuentamos consideran el hecho de regalarnos la cerveza y cobrarnos la comida. Sin estos viernes estaria mas loco de lo que estoy.


Un reconocimiento a todos los botaneros donde han aguantado nuestro desmadre: Los Olmos, El 1900, Las Cavas, La Cantina Santa Fe, El 4 caminos, El Ibiza, El Alebrije, etc.


Y aun me pregunto porque los demas borrachos de las distintas oficinas me preguntan donde va a ser el desmadre.


¿Soy alcoholico?


Supongo que si, pero:


Para salir de un vicio tienes que sumergirte en el.

No hay comentarios.: