27/6/07

Singing in the Rain




Ya habia olvidado la lluvia, fue perfecta y emocionante, correr en el asfalto mojado, salpicandome de gotas frescas y respirando aire frio, sintiendo todos los musculos trabajando al compas de respiracion exitada, oyendo los motores de los autos rugir a mi lado, sintiendo cada vez mas fuertes los latidos del monstruo...

A la chingada mi celular, los cigarros, la usb flash, mi cartera, era un asunto personal entre Dios y un Yo, y reitero que no soy el contenido de mis bolsillos.

Es como volver a un estado primigenio, de ansiedad y locura, combinadas con la tranquilidad y la inocencia, me siento lucido en la lluvia, todo es claro, todo es bello, el cielo rompiendose en brillantes relampagos, en la dantesca lucha de nubes, electricidad flotando en el ambiente, puedo morir en cualquier instante, y lo disfruto, siempre sera bueno morir bajo la lluvia, en carretera, con mis amigos.

Cigarros mojados, las gotas corriendo por mi rostro, purificandome, enloqueciendome, el sabor del tabaco humedo no quema, calienta, reconforta, calma la gelida mano que remueve mis entrañas. No existen rencores bajo la lluvia, no hay odios, solo risa dentro de mi, piedad para los incredulos, para los que se hacinan como rebaños humedos debajo de algun miserable tejado, sintiendose seguros con sus pies mojados de agua sucia, con sus cabecitas secas. La gente teme a la lluvia. La calles son grandiosas en la lluvia, vacias, apagadas, enormes, libres...

El frio no es nada, hay mas hielo y fuego en mi pecho, se destruyen se calman, equilibrio extremista.

¿Se puede ser mas feliz?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de cada gota de lluvia duerme un grillo malicioso que grita cuando moja y tiene algo de relámpago y algo de tormenta más allá de la pureza de su nombre.

El poeta galerioso que se volvió
DeFequeño