3/11/13

La dominguera madre de todas las chacharas

El hecho de no escribir me contamina, me siento de repente común y estúpido al pensar siquiera en escribir algo desde dentro para el recontrajodido Facebook, ¿hasta donde he caído?

Pero el hecho de releer las historias que de un modo significativo marcaron mi etapa adulta me pone de repente a las alturas de mis sueños, con sus claras consecuencias, los libros fueron:

-El club de la pelea.
-Un hilito de sangre
-El padrino
-Preguntale al polvo

Encontre una librería muy accesible en precios y vasta de contenido, asi que me fui sobre los primeros que llegaron a mi mente, tengo que confesar además que no he leído nada realmente significativo en los últimos 3 años, todo a sido un repetir de autores y obras que atesoro, no he buscado nada nuevo, y autores sobran, válgame dios que si, perdi de muchas maneras el tiempo leyendo series como las de Harry Potter, Cirque du freaks, Millenium (que esta mas o menos), y algunas novelas del autor de La Sombra del viento y esas madres. Sigo amarrado a Garcia Marquez, Sábato, Fante y el bastardito de Bukowski, entonces, ¿Qué hago?

No hay comentarios.: