4/5/11

No pago por leer



El fin del mundo sera sencillo, y mucho peor de lo que imaginamos, caos, culpas, saqueos, el ser humano se dara cuenta que no es nada sin la television, sin sus gadgets, sin el internet, no habra facebook ni twitter que nos ayude a encontrar a nuestros vivos y muertos. ¿Pero que seria el fin del mundo?
Para mi seria el dia en que se colapsen los servicios de energeticos, sera muy simple, sin energia no hay informacion que valga, tarde nos daremos cuenta de que tal vez si necesitabamos unas cuantas celdas solares de repuesto, en todo caso el fin del mundo seria el fin de la sociedad humana tal como la conocemos.
O en el mejor de los casos el fin de la humanidad como parte de los seres vivos, de lo cual no me quejaria salvo por unas cuantas personas, que de cualquier manera no hacen que la humanidad en general valga la pena, hay demasiada porqueria en todo esto de vivir y consumir en este mundo de ilusiones.
Dejando de lado mi pesismismo vienen a mi mente episodios de “El libro de Ely” “La Carretera” o “Ensayo sobre la ceguera”
Todo en el supuesto de que continue la raza humana, lo cual de todos modos deja muchas conjeturas ya que como dijo el recien desaparecido Sabato:
“La vanidad humana es tan grande que nos hace pensar que sera de nosotros despues de muertos”


Con este comentario pendejo me he ganao un libro, del cual espero el envio sea pagado, de suerte que estaba procastinando en el exacto momento en hazme el chingado favor, y prometian un libro por un comentario referente al fin del mundo en 5 renglones o mas, mi nombre aparece en la grafica, pues gracias a la banda de HECF, y este comentario es una prueba que ni escribo todo lo que pienso, y desgraciadamente tampoco pienso todo lo que escribo.

No hay comentarios.: