21/2/11

Estibaliz Chavez Guzman




Aquí la nota con mis acertados comentarios del asunto en negrita.

México.- Una mexicana de 19 años cumple hoy nueve días en huelga de hambre (yo diría que se quedara ahí tres años bisiestos) frente a la embajada británica en México para reclamar (que huevos) una invitación a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton. (Haganme el chingado favor, WTF, o_o, etc.)

"Después de ir a la boda del príncipe Guillermo, podré morirme en paz"(yo moriré en paz el dia que ella deje de afectar las estadísticas intelectuales del pais), dijo a EFE Estíbaliz Chávez Guzmán, que en estos días de protesta ha bajado ya siete kilos de peso (un kilo al menos fue de materia gris).

A pocos metros de la entrada principal de la embajada, la estudiante (¿De que? ¿Ciencias Ocultas por correspondencia?) Chávez tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias.(todos los números de la revista HOLA desde 1998 y un trozo del auto donde se rompió la madre Lady Di)

Junto a ella coloca a diario un retrato del príncipe y su prometida (y un muñeco vodoo de la embajadora) y una serie de panfletos en los que se pregunta: "¿Me dejarán morir sólo por no darme una invitación a la boda real?".(¿es pregunta capciosa? )

Cuestionada por Efe acerca de si, a la vista de la situación de extrema violencia que atraviesa México, no hay motivos más serios e importantes para ponerse en huelga de hambre, sonríe (como pendeja) y se limita a decir: "si todos lucharan por sus sueños, el mundo sería mucho mejor" (Mi sueño es ponerme una borrachera con Bunbury, Marlon Brandon y John Fante en Zihuatanejo, ¿en qué embajada empiezo la huelga de hambre?)

En otro de los carteles, escrito en inglés, explica que es una joven de pocas posibilidades económicas (y mentales) pero que sus deseos por ir a Londres traspasan "todo límite" (de la estupidez humana), por lo que haría todo, "hasta lo imposible"(lo imposible es que esta pendeja entre en razón), por acompañar a los príncipes el día de su boda.

Para ella, asistir a un enlace real ha sido el sueño de toda su vida (si el tiempo que ha dedicado fantasear con la nobleza lo hubiera dedicado al deporte, o la cultura, o la política ya se habría ligado algún príncipe saudita), especialmente si se trata de la monarquía inglesa, ya que la admiración que siente por la fallecida princesa Diana de Gales la lleva desde niña en la sangre (tiene que ser un mal degenerativo).

"Mi (chingada) madre me enseñó a quererla desde que tengo uso de razón" (alguien que la denuncie a la UNICEF), dijo.

Estíbaliz Chávez entregó ayer a funcionarios de la embajada británica una carta dirigida a la embajadora Judith Macgregoren (quien al no superar la risa no puede responder aun) en la que explica sus razones para ir a la boda y reconoce que comprende que su petición "no es normal (es una aberración), pero sí profunda (…mente estúpida)".

Ahora la joven está a la espera de una respuesta "contundente y clara" (…mente vaya usted de la manera mas atenta a chingar su madre) que le permita saber si cumplirá o no su sueño, y mientras tanto anuncia que permanecerá frente a la oficina diplomática sin comer "hasta que ya no pueda más" (que desde aquí esperamos que sea un largo y doloroso tiempo).

"No los creo capaces de dejarme morir (Esta todavía cree en los Reyes Magos). Deberían entender que no sólo me harían un favor a mí, sino que tendrían la oportunidad de limpiar su imagen después de lo ocurrido con los presentadores de Top Gear", comentó.(Nota: Dos de los conductores del programa Top Gear fallecieron por un ataque de risa que les revento el hígado y los pulmones después de leer la nota, el tercero esta en coma.)

La estudiante se refería a un programa de la televisión británica en el que recientemente se hicieron comentarios (muy realistas) sobre México (en realidad de los mexicanos) que fueron considerados ofensivos en este país. (si aquí nada mas ofendemos a todo el mundo, menos a la Virgen de Guadalupe)



Esta es una de las cosas de la humanidad y de mi país en general que me hacen perder cualquier esperanza de salvación de genero humano.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ameeeeeeeeeee tus comentarios no tienes idea de cuanto!!!!! Me hiciste el dia con esta pendeja... En algunas paginas dicen que da lastima... A mi lo unico que me inspira es risa... Gracias en verdad me has hecho el dia!!!!!!!

Gallo dijo...

Me gusto muchísimo y no me acusaras de plagio pero te invito a leer mi blog, donde tambien toque este..tema.

www.tusdestos.blogspot.com

FELICIDADES muy acertado!

Anónimo dijo...

Con Marlon Brando en traje de Jor El por supuesto.... Sigue persiguiendo tus sueños, algún día se harán realidad

Anónimo dijo...

me encanto tu comentario!! me hizo reir un monton !:D

cristina torres dijo...

Que risa,, y en Africa mucha gente muere de hambre sin querer,, por eso este mundo va cuesta abajo!!

Danihell dijo...

Señores, gracias, lo bloggeros tragamos de sus comentarios.

Unknown dijo...

Tienes un estilo que me ha conquistado, mi esfínter casi me traiciona.

Danihell dijo...

Este comentario de Ana Laura casi se merece una entrada aparte

Anónimo dijo...

desde Argentina!, jaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Anónimo dijo...

Mejor que se ponga a trabajar de verdad, además su pintura está horrible, lo que está haciendo esta niña (si, niña) es casi tan bajo como los que hicieron una manifestación y marcha porque no convocaron a Cuauhtémoc Blanco para el mundial de Alemania 2006, espero que la embajada siga en su postura de no acceder al capricho de esta niña solo porque se dice fan de la princesa Diana (ni al caso)... porque además seguramente quiere todo GRATIS, en todo caso si cree que lo merece debería de fundamentarlo, que aportaría en caso de ir?, haría algún artículo? qué demostraría?... al momento solo sabemos que quiere ir POR QUE SÍ!..¬¬

Creo que podrías expresar todo lo que piensas sin usar tantas groserías y también podrías dejar de ser malinchista, los de Top Gear si se pasaron de la raya porque no atacaron solo a un grupo en específico, pero en fin, dudo que puedas comprender esa situación.

saludos

Danihell dijo...

Al queridisimo anonimo:

No soy malinchista, solo realista, en ningun momento los conductores ofendieron las ciudades coloniales de mexico (que no valoramos), o las bellezas naturales (que no cuidamos) o los recursos naturales (que desperdiciamos)

Yo siempre lo he dicho, el mayor mal de Mexico son precisamente los mexicanos, nosotros como usuarios, prejudicadores y habitantes de Mexico somos los que nos estamos acabando a Mexico, junto con su reputacion.

Solo trato de ser justo, la discriminacion entre Mexicanos es casi una tradicion, odiamos a los Costeños, a los Chilangos, a los Yucatecos, a los Norteños.

Los gringos siempre son idiotas, los españoles unos pendejos, los ingleses flematicos, los argentinos pedantes, lo peruanos indios. Si hay alguien que discrimina y hace comentarios racistas somos los Mexicanos.

Y salen todos a desgarrarse las vestiduras, a gritar indignados, mientras no reimos de las pobre imitaciones que hacen recurrentemente los comediantes mexicanos de los Gallegos, eso si es una estupidez. La doble moral de la que somos victimas.

No seria mejor respetar al pais trabajando honestamente, dejando de consumir drogas, practicando deporte, leyendo, pintando, fotografiando, contruyendo, mejorando nuestro entorno que simplemente gritando por "tener" que hacerlo.

Al ver los comentarios de Top Gear senti rabia, pero ese coraje se me devolvio contra mi porque realmente yo no he hecho nada para mejorar a Mexico, he comprado pirateria, usado drogas, sobornado, hecho lo imposible por no hacer nada y ganar dinero. Ya entonces me rei.

Saludos.

Viste que no use maldiciones.

Anónimo dijo...

Atinadísimas observaciones, señor Blogger!!
Un abrazo y adelante!!

Unknown dijo...

Hola a todos! Excelentes comentarios... I literally jizzed my pants with your comments...A mí también me gustaría ir a UK pero no por asistir a la Boda Real... xD A la mayoría de los Británicos no les interesa esto y lo consideran "bullshits!" y esta "knothead" quiere que la inviten y aparte que le paguen todos, osea la embajada no es una organización de ayuda a Mexicano sólo a extranjeros?? Ya ni mis maestros Británicos se apuran como esta stupid xD Loser, morirás allí... Yo no la dejaría ir porque el cuadro que pintó del Principe William y sus sexy "fiancée" está completamente horrible... Seriously!! Pobrecita, morirá y qué onda con sus mensión de Top Gear?? Fuera de lugar... Los conductores tienen que pedir perdón no la embajada ni el gobierno... Esta chica es patriótica o xeniphilica??? Weird!! Bueno, sólo avísenme cuando se muera :)Saludos
Atte. Samuel Antonio González Gervacio :)

Anónimo dijo...

No maaaa, eres mi ídolo jajaja pinches comentarios, ni yo (que soy un dolor de huevos para eso) pude haberlo hecho mejor!!!

Danihell dijo...

Señores, muchas gracias por comentar, creanme que se ganan un lugar en mi corazoncito, ya que de las 3000 visitas que ocasiono esta pendeja, solo ustedes han comentado, como ya lo dije, de eso tragamos los que publicamo. Saludos.

Jocsan dijo...

Brother la verdad está muy padre tu entrada te felicito, y pues ya puse un vinculo desde mi blog con todo y recomendación pa que te visiten. XD

Danihell dijo...

Sale, en realidad no soy muy quisquilloso en cuanto al contenido, nomas un link o una mencion y listo, saludos tambien.

Mariana Rangel dijo...

EXCELENTE NOTA!!! ME ENCANTO JAJAJA ME REI MUCHISIMO Y SI CON MIS COMENTARIOS APORTO ALGO CON GUSTO LOS DEJO, SINCERAMENTE NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN APENADA POR SER MEXICANA HASTA QUE APARECIO ESTA IMBECIL HACIENDO TANTA ESTUPIDEZ, YO OPINO QUE LA LINCHEN!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Mariana Rangel dijo...

y seguire comentando es un placer xq en verdad esta nota me divirtio muchisimo, como me gustaria que la estupida imbecil (y por desgracia mexicana)estibaliz viera todo lo que la gente piensa de ella y de sus pendejadas!! a ver si se da cuenta de que eso ya no es normal!!! ESTA ENFERMA!!!! maldita loca obsesionada!!! jajaja gracias al autor!! un beso!

Anónimo dijo...

YO NO SE EN QUE CABEZA CABE EL IR HASTA INGLATERRA PARA VER UNA MALDITA BODA EN LA QUE EN PRIMERA NO CONOCES A NADIE, EN SEGUNDA NO ERES BIENVENIDO PORQUE NI QUIEN TE PELE ALLA, ENTONCES QUE HACES ALLA MURIENDOTE DE HAMBRE POR MI, ¡MUERETE! ¡PIENSA, PIENSA! QUE NO TE GANE LA EMOCION O MAS BIEN LA ESTUPIDEZ, GRACIAS. PD. MEJOR CON EL DINERO TE HUBIERAS COMPRADO UNA PLASMA JAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

"No llores por mi Inglaterra"... No se que es peor viajar con cajas de carton amarradas con hilaza y un guajolote de cabeza, o viajar con un cuadrote horripilante de la familia Real (y las demas familias somo irreales?) Feliz Dia del Nino!!

Anónimo dijo...

Estibaliz tiene síndoreme de down no ven la foto?

Danihell dijo...

tampoco usa "barasiere"

Anónimo dijo...

Que risa con el ultimo comentario del bloquero, como se dio cuenta de que no usa sosten? jijijiji

Pobre chamaca pero la tonta se puso en el ojo del huracan...

Anónimo dijo...

No usa brassiere, pero si usa frenos en la dentadura (entonces tan pobretona no es) tiene para frenos pero no para calzones y brassieres.

Anónimo dijo...

Ay que mala onda nos vimos pero se lo merece!!

Anónimo dijo...

Mas risa todavia con la cantidad de visitas, arriba de 12,000 (que chismosos somos)

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog, a pesar de que ya paso tiempo me hizo reir mucho. Que fin tendría esta pobre limosnera? Pasará a las filas del PRD ?