9/6/10

Scarface, scarsoul...

-¡¡¡¡¡Danihellll!!!!!!! ¿Estas ahí?

-Me estoy arrancando las alas, siendo preciso la izquierda. Es un bonito color de piel. Purpura-escarlata, y se va a volver ocre con tonalidades verdosas, genial, genial. Carajo.
"Y mira que despues de la premoniciones tardias, es un humor exelente el que me cargo, con mi mano que ya nada alcanza, con mi lacerado pomulo izquierdo, con mi deficiente vision, con mi pasito vacilante, con mi presion alta, con mis arterias endurecidas, mi garganta quemada, la carne contaminada y el alma rota. Jajaja, hay mucha vida que desperdiciar en este buen muchacho cabron loco, vaya pudo ser peor, pudo ser un disparo en el riñon, pude acaso sufrir un derrame o fractura de brazo o de huevo izquierdo, me pudieron haber puesto un bonito navajazo en el pecho, o en la garganta, al fin la sangre es vida, deberia dar gracias a Dios, y si a pesar de la borrachera, y mis nudillos dañados, y que demonios, no quiero morir sin cicatrices, al fin que vidas solo debo una y si la pago este año a fe de mi ya tengo pagada la deuda del proximo, no soy boxeador, no esquivo golpes, solo afronto, y con las oportunidades las tomo, pero ese dia tome en realidad tristeza acompañada de caguamas y heme ahi, ensangrentado, playera rota, desorientado, ebrio, sin sentir el brazo, ¿y los hechos? A quien le importan, no sirven de nada, lo que importa son las concecuencias, graves y deprimentes, si me levante solito basto un desgarre en el brazo para que valiera madre el sistema, y claro, los excesos ahora no tienen sentido pero me llaman.

12 litros de cerveza
1 botella de ron
13 cajas de cigarros
2 kilos de raticida para acompañar
2 navajas bien afiladas
30 Gigabytes de bunbury
200 galones de humo
40 litros de cafe

Ya tengo la lista, el metodo y las hipotesis, pero no puedo hacer nada, la recriminacion es una perra sin gloria, buena forma de expiar mis culpas, quisiera dormir muchas horas, las necesarias, y despertar en otro sitio siendo una persona diferente.

No hay comentarios.: