8/1/08

No queda mas tiempo que esperar.

Este es un año nuevo, con mi nuevo trabajo, nueva edad y espero que muchas nuevas experiencias tan enloquecidas y enloquecedoras como todas las que he vivido y malvivido en el 2007, HOY CUMPLO 22 CARAJOS AÑOS.

Quiero seguir siendo el pinche loco que he sido siempre.
Quiero a toda mi familia y a todos mis amigos, los que continuan, los que nunca fallan: Arnold, Pollo, Primo, Arturo, Pepe, Niño Comezon, Efren, Sofi, Trinity, etc.
Quiero seguir y ser un poco menos peor de como soy ahora, quiero sentirme mas vivo que ahora, quiero aprender de cada pinche momento de felicidad y tristeza.
Quiero publicar entradas mas decentes, datos mas relevantes, ser de utilidad para mi mismo y sobretodo quiero seguir amando a la niña de los Milagros.
Asi que estimado lector, tiene usted el derecho y la obligacion de mentarme la madre si no escribo algo decente por lo menos una vez a la semana.

Nota Aclaratoria: Para esta y las anteriores entradas no aplica.

No hay comentarios.: