19/8/07

Dormir


Se dice que hay que dormir 8 horas diarias, al carajo, creo que se pierde mucho tiempo, y con mas razon el de la noche, a mi la noche, me habla, me seduce, me embriaga, siempre hay una sorpresa en ella, en todos sus miedos, sus sombras, su soledad y su silencio. No cualquiera soporta la noche, a mi me gustaria despertar con un atardecer y dormir cuando llegue la aurora, como vampiro, y me vendria bien dada mi claustrofilia (termino que utilizo para referir lo contrario a la claustrofobia), recorrer tranquilamente las calles humedas y frias de lluvia, calladas y estremecedoras sin que nadie me interrumpa la voz del nocturno viento.

Pero soy humano (mas o menos) y el insomnio causa estragos, pero me hace daño dormir 8 horas, con 5 me basta, me gusta levantarme temprano a correr, o leer, para ir al trabajo, me gusta desvelarme tomando cafe, o yendo a correr o leyendo, entonces ¿para que dormir? Hay siempre una nostalgia por los sueños, pero mis sueños cuando los recuerdo son vagos y algunos muy aterradores y por definicion son un laberinto del subconciente que refleja intereses, ansiedades, anhelos, miedos, culpas y el entorno, y todo esto lo tengo muy presente. Y lo terrible de esto es la complejidad casi innecesaria del organismo humano.

Pero el insomnio es horrible, es como ver cosas que no son, alterar el relog biologico, y dormitar sin satifacer la necesidad de descanso del cuerpo durante todo el dia, quisiera no cansarme nunca, cambiar mi sangre por nicotina y cafeina con un aditivo para combustible.


QUIERO RESPIRAR HUMO.

No hay comentarios.: