14/6/07

Mi Amigo el de las Sabritas

La espera, la dolorosa y desgastante espera, ya lo habia acechado, calibre sus fuerzas, no era debil, pero yo tenia la ventaja de la sorpresa a mi favor, habia analizado las vias de escape, y los riesgos de semejante accion, no me importaron, yo lo necesitaba, para vengarme y sentirme vivo, un cigarro tras otro, yo ya sabia que iba a pasar, yo lo esperba y el no, por fin, disimule un poco y lo ataque, no recuerdo cuantos golpes le di, pero lo derribe, el se defendio, por un instante senti miedo, pense que de cerca no parecia menos fuerte que yo, me golpeo mal, en la mejilla, ni lo senti, no me di cuenta tampoco de mi mano que se corto al golpearle la dentadura, su cara llena de terror valio la pena, su nariz tumefacta sangrando como una hermosa fuente de vida, todo el miedo y el dolor reflejado en su rostro.

- ¡YA ESTUVO, YA ESTUVO!- Grito.

Y su nectar rojo saliendo de su nariz y su boca me tranquilizaron, lo amenace, lo humille delante de unos cuantos testigos y empece a correr como si fuera lo ultimo que hiciera en mi vida, era simple, alguien trato de perseguirme en una camioneta, pero corri en sentido conrario al trafico, me adentre en unas calles semiabandonadas, observe de nuevo mis manos, un corte horrible de sus horribles dientes en el nudillo del meñique de la mano derecha, ¡¡¡Carajo!!! busque un taxi y me llevo a la central de autobuses, es dificil hacer algo asi en una ciudad que no conoces bien. Y valio la pena, POR SUPUESTO QUE SI, su miedo, JAJAJA, NO LO OLVIDARE Y ESTOY SEGURO QUE ESE CABRON TAMPOCO.

Bendita Adrenalina, Es mi nueva Amante.

El porque esta claro para mi, para nadie mas...
El Recuento de los daños:
  • Curacion de tabique fracturado: $200 en farmacias similares.
  • Analgesicos para el dolor: $30 tambien con el Doctor Simi.
  • Reparacion inadecuada y provicional de 3 dientes flojos: Gratis en el Seguro Popular
  • Lentes oscuros para cubrir los ojos morados: $50 en el tianguis
  • Que te rompan el hocico de 3 chingadazos: NO TIENE PRECIO
  • Que tengas el descaro de decir que te asaltaron: No tener madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, otra vez me quito el sombrero, esta sí me hizo reir. Falta el Doctor Simi, según recuerdo. Tal vez entre dos sea más interesante.

El poeta galerioso que se volvió
DeFequeño

Yolmary dijo...

Q ONDA ZNAGIEF, ESTO ES VERIDICO?
AHI LUEGO CUENTAS
BYEEE
SOY CRISTINA

Danihell dijo...

Fue veridico, es una de dos peleas que tenia planeadas y una se cancelo, sucedio en salamanca.