12/6/11

¡Me caso!

Me caso, me caso, me caso, me caso.

Solo estoy un poquito aterrado, no es cualquier cosa, no pasa diario, y estoy totalmente seguro que no volverá a pasar, y a pesar de escuchar la clásicas de:

¿Por que te casas?
Estas muy chico.
Aprovecha que estas soltero.

No me gusta pecar de cursi, solamente contesto vagamente, tal vez por pudor, por no revelar los sentimientos, no explico con ardor las razones para unirme en matrimonio.

Para empezar Amo a la Niña de los Milagros Inesperados, de verdad, cada que la veo todo esta mejor, o al menos lo parece, todo se me olvida, nada realmente importa mas que tenerla entre mis brazos y ver sus ojos y perderme en ellos, si el mundo un dia se va al carajo, lo único que quiero hacer es estar con ella, y quiero pasar mi vida junto a ella, despertar a su lado en las mañanas, asi sea viejo y tenga reúmas y telaraña en las orejas, quiero estar con ella, y es una certeza de que todo va a ser mejor a su lado, y estoy también seguro que hay riesgos en las relaciones humanas, mas específicamente en los matrimonios, pues ves tantos problemas e infidelidades y muchas pendejadas, sim embargo yo voy a poner todo mi empeño en seguir adelante con ella y por ella, pues la Amo.

No pienso dar cátedra de amores ni nada, pues mis experiencias son mas bien malas y de poca duración, pero se saben reconocer la cosas, recuerdo perfectamente el día que la vi por vez primera, salí a fumar un cigarro al patio del palacio municipal, y voltee la mirada hacia las bancas y click, vi sus ojos y me quede mudo, y no se que vi pero supe que quería seguirlo haciendo, al hado intervino y henos aqui, planeando una boda simple, pero importantísima pues va a contar con la invaluable presencia de todas esas gentes tan queridas por nosotros.

Pues espero que los Dioses nos sean propicios para tal empresa, y espero, amable lector, que estés presente aunque sea de puro corazón.

Saludos a todos.

Si se han dado cuenta estoy muy contento y aterrado, pero ya saldrá todo paso a paso.

1 comentario:

Gallo dijo...

Chingón, total, es nada más un papel.

SUERTE!!!!