8/6/11

Hoy van a saber todo aquello que nunca les intereso saber de mi.


1. ¿Cuál es tu palabra favorita?

 Padresanto, Mis bolainas, Carguemelachingada, Carajo.

2. ¿Cuál es la palabra que más detestas?

Policia, Autoridad,  Impuestos,

3. ¿Qué te incita creativa, espiritual o emocionalmente?

El dinero, el deseo por crear, por ser, por existir y disfrutar de este jodió mundo.

4. ¿Qué te enfuria o te desagrada?

Los policias, los cholos, las monjas, los politicos, la television, el pop, el cine mexicano.

5. ¿Cuál es tu “palabrota” favorita?

Eres un pinche imbecil. 
Perra sea su madre.

6. ¿Qué sonido amas?

El de los tacones de Milagros en el balcon de mi Penthouse, el sonido del mechero al encender un cigarro, el sonido del hielo agitandosa con el agua en el cristal del vaso, el sonido rasposito de las hojas de un libro, el sonido al destapar una cerveza, el sonido de la regadera, etc.

7. ¿Qué sonido odias?

La voz de la masa que se llena los lugares publicos, las estaciones de radio, los claxon, las platicas de nacos albureando.

8. ¿Que profesión te gustaría desempeñar que no fuera la tuya actual?

Barman, Sacaborrachos,Productor de cine.

9. ¿Qué profesión jamás ejercerías?

Ni mesero, ni obrero en alimentos , ni policia, ni bombero,  ya que nunca en mi vida me vuelvo a quitar la barba.

10. Si El Cielo existe. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al momento de llegar a las Puertas Celestiales?

"Bienvenido hijo, te estabamos esperando, ya estan listas las bebidas, Jaime (Sabines), Pablo (Neruda), German (Dehesa) y Ernesto (Sabato) ya estan en la barra, los de Buenavista Social Club aun estan afinando pero no tardan,  y me dijo Marilyn que te espera mas tarde."

1 comentario:

Gallo dijo...

Que te puedo yo decir que no sepas ya de mí! JAJAJ

Muy buenas.

SACABORRACHOS asi decia mi padre cuando le dije que queria ser abogado... para sacar borrachos de la carcel, mejor no estudies.

Saludos!!!