13/5/11

I hate me

Hoy tenia algo muy interesante que contarles, pero se me olvido, en todo caso la chachara intelectualoide del momento es mi caracter tan negativo, no es que sufra de manera clinica dicho padecimiento mental, o sera mas bien un padecimiento muy comun en mi familia que es el pesimismo y el rencor.

Sacando a relucir las frases de mi Papa nuevamente, esta la clasica de "Para que perder el tiempo llevandote bien con alguien"

Para mi familia siempre es mejor odiar, a quien se lo merece, por supuesto, que en este caso es casi todo el chigado mundo, recuerdo tambien a mi Sacrosanta Madre que un dia me confeso en sus ultimos y extraños casos de acercamiento catolico: "Quisiera confesarme fuera del pueblo para poder decirle al cura que odio a todo el rancho"

Como pueden ver lo que se hereda no se roba, y heme aqui, guardando afrentas sufridas desde mi mas tierna infancia en contra en espera aun de una justa vendetta, o en la mas retorcida de las situaciones aun sigo inflingiendo castigo a persona que a mi punto de vista un se merecen todo mi resentimiento.

Se dice que a quien consideramos superior le guardamos resentimiento y a los inferiores desprecio, pues soy la justicia encarnada, pues no interesa el orden jerarquico del agresor, yo odio a pobres, ricos, clasemedieros, ingenieros, albañiles, menesterosos, filantropos, hombres y mujeres por igual, si en algo he de ser igualitario es en el correcto esparcimiento de mi venenoso rencor.

Sere aun mas sincero, me gusta, me regodea que el destinatario de mi odio lo sepa, que lo sepa y que sufra las concecuencias, algunas veces de manera directa, u otras disfrazada de una hipocrita camaraderia, pero eso si, Danihell nunca olvida, nunca, eso no entra, yo le diria a un amigo, tus enemigos son mis enemigos.

Tambien aseguro que soy muy viejo para hacer nuevos amigos, las que ya tengo me han costado, no tengo por que ser amable si no quiero serlo, admito que hago un supremo esfuerzo en el caso de mi futura por lo que implican las buenas relaciones, procuro ser abierto y cordial, y la mayoria de las veces hay buenos resultados ante la apertura de un caracter que es por lo general hosco, reservado y hasta agresivo.

En fin ya desahogue un poco del denso animal parasitario que abrigo en el pecho, odiar es mi estandarte, entoces este odio lo dirigire hacia mi pues estoy un poco deprimido, y cabron vas a ver.

La autoperfeccion es pura masturbacion, el camino es la autodestruccion.

No hay comentarios.: