2/4/11

Tv Mierda II (Listado de Telenovelas de Televisa)


Ayer fui a al cine; la movie de "Conoceras al hombre de tus sueños"  sonaba bien, pero como no estoy muy versado en Woody Allen, me fie por la participacion de Anthony Hopkins, error, la verdad me aburri, de pronto me encontre pensando en los titulos pendejos de las peliculas y cai en los de las telenovelas, y helos aqui, todas y cada una de las telenovelas de Televisa desde 1990 a la fecha.

1990
  • Alcanzar una Estrella
  • Amor de nadie
  • Angeles Blancos
  • Balada por un amor
  • Cenizas e diamantes
  • Cuando Llega el Amor
  • Dias sin luna
  •   En carne propia
  • La fuerza del amor
  •  Mi pequeña Soledad
  •  Un rostro en mi pasado 
  •  Yo compro esa mujer
1991
  • Alcanzar una Estrella II
  • Al filo de la muerte
  • Atrapada
  • Cadenas de amargura
  • A Picara Sonadora
  • Madres Egoístas
  • Milagro y Magia
  • Muchachitas
  • Valeria y Maximiliano
  • Vida Robada
  • Yo no creo en los hombres
1992
  • Ángeles sin paraíso
  • Baila Conmigo
  • Carrusel de las Américas
  • De frente al Sol
  • El abuelo y yo -
  • La Sonrisa del Diablo
  • Las secretas intenciones
  • Mágica juventud
  • María Mercedes
  • Triángulo
1993
  • Buscando el paraíso
  • Capricho
  • Clarisa
  • Corazón salvaje
  • Dos Mujeres, un Camino
  • Entre la Vida y la Muerte
  • La ultima esperanza
  • Los parientes pobres
  • Sueño de amor
  • Tenías que ser tú
  • Valentina
1994
  • Agujetas de color de rosa
  • Caminos cruzados
  • El vuelo del aguila
  • Imperio de Cristal
  • Marimar
  • Más allá del Puente
  • Morelia
  • Prisionera de amor
  • Volver a empezar
1995
  • Acapulco Bay
  • Acapulco, cuerpo y alma
  • Alondra
  • Bajo un mismo rostro
  • La dueña
  • La Paloma
  • María José
  • Pobre niña rica
  • Retrato de familia
  • Si Dios me Quita la Vida
  • El premio mayor
  • Bendita mentira
1996
  • María la del Barrio
  • Marisol
  • Luz Clarita
  • Lazos de Amor
  • Mi Querida Isabel
  • Sentimientos Ajenos
  • Cañaveral de pasiones
  • La Antorcha Encendida
1997
  • Alguna vez tendremos alas
  • Desencuentro
  • Pueblo Chico, Infierno Grande
  • María Isabel
  • Esmeralda
  • Los hijos de nadie
  • Te sigo amando
  • Gente Bien
  • Sin ti
  • El alma no tiene color
  • Mi pequeña traviesa
1998
  • Soñadoras
  • Gotita de amor
  • El Privilegio de Amar
  • Preciosa
  • Rencor apasionado
  • La Mentira
  • Ángela
  • Una luz en el camino
  • La Usurpadora
  • Camila
1999
  • Laberintos de pasión
  • Mujeres engañadas
  • Infierno en el paraíso
  • El niño que vino del mar
  • Tres mujeres
  • Rosalinda
  • Alma rebelde
  • DKDA: Sueños de juventud
  • Por tu amor
  • Amor Gitano
  • Serafin
  • El Diario de Daniela
  • Nunca te olvidaré -
2000
  • Abrázame muy fuerte
  • Amigos por Siempre
  • Carita de ángel
  • El precio de tu amor
  • La casa en la playa
  • Locura de amor
  • Mi destino eres tú
  • Mujeres engañadas
  • Por un beso
  • Primer amor... a mil por hora
  • Siempre te amaré
  • Ramona
2001
  • El noveno mandamiento
  • El derecho de nacer
  • Amigas y Rivales
  • Aventuras en el tiempo
  • Mujer bonita
  • La Intrusa
  • Sin pecado concebido
  •  Atrévete a olvidarme
  • Maria Belén
  • El Manantial
  • Salomé
  • El juego de la vida  
  • Navidad sin Fin
2002
  • Cómplices al rescate
  • Entre el amor y el odio
  • La Otra  
  • Clase 406
  • ¡Vivan los niños!
  • Las vías del amor
  • Así son ellas
2003
  • Niña... amada mía
  • De pocas, pocas pulgas
  • Amor Real
  • Velo de novia
  • Alegrijes y Rebujos
  • Bajo la misma piel
  • Mariana de la noche
  • Clap...El lugar de tus sueños
2004
  • Amarte es mi pecado
  • Amy, la niña de la mochila azul
  • Corazones al límite
  • Mujer de madera
  • Rubi
  • Amar otra vez
  • Misión S.O.S
  • Rebelde
  • Inocente de ti
  • Apuesta por un amor
2005
  • Sueños y Caramelos
  • La Madrastra -
  • Contra viento y marea
  • Piel de otoño
  • La esposa virgen
  • Pablo y Andrea
  • Barrera de amor
  • Alborada
  • Peregrina
2006
  • La Fea Más Bella
  • El amor no tiene precio
  • La verdad oculta
  • Heridas de amor
  • Duelo de pasiones
  • Código Postal
  • Mundo de Fieras
  • Amor Mío
  • Las dos Caras de Ana
  • Amar sin límites
2007
  • Destilando Amor
  • Yo Amo A Juan Querendón
  • Lola...Érase una vez! -
  • Bajo las riendas del amor
  • Muchachitas como tú
  • Pasión
  • Amor sin maquillaje
  • Al diablo con los guapos
  • Palabra de mujer
  • Tormenta en el paraíso
2008
  • Fuego en la Sangre
  • Las tontas no van al cielo
  • Alma de hierro
  • Querida enemiga
  • Cuidado con el ángel
  • Juro que te amo
  • Un gancho al corazón
  • En nombre del amor
  • Mañana es para siempre
2009
  • Verano de Amor
  • Atrévete a soñar
  • Sortilégio
  • Mi Pecado
  • Hasta que el Dinero nos Separe
  • Camaleones
  • Los exitosos Pérez
  • Corazón Salvaje
  • Mar de Amor
2010
  • Zacatillo: Un Lugar en Tu Corazón
  • Niña de mi corazón
  • Soy tu dueña
  • Llena de amor
  • Cuando me Enamoro
  • Para volver a amar
  • Teresa
  • Triunfo del Amor
2011
  • Rafaela
  • Una Familia con Suerte 
  • Ni Contigo Ni Sin Ti 




En fin de estas 215 telenovelas transmitidas y repetidas a lo largo de 20 años, pregunto ¿Cuantas viste? Ahora, sì ese tiempo dedicado por un enorme porcentaje de Mexicanos a historias bobas, predecibles, edulcoradas y carentes de sentido, hubieran leido un libro por cada  telenovela, el indice de lectura per capita, no estaria rozando el piso del analfabetismo funcional, junto con sus dañinas consecuencias.

Estos titulos dan para una cantidad enorme de burlas y tratados ironicos al respecto de sus productoras, autores, actores y televidentes, pero no.

Bastante es que de las telenovelas hagan programas, y luego haya revistas de telenovelas y los actores, y luego mas programas de las revistas, novelas, actores, parejas, hijos, exparejas y conductores de otros programas,  y asi ad infinitum.

Algunas de ella son remakes de otras epocas pasadas, de algunas nadie recuerda nada, pero hay otras tantas que se han quedado para siempre en el anecdotario nacional, dentro de los chistes locales y en la retorcida y afectada mente de sus seguidores. Pero no dejan de ser basofia, un veneno que lentamente nos es inoculado a traves de los sentidos para el adormecimiento general de la poblacion bovina, para despues venderlo cualquier idea que se transmita dentro de los horarios estelares.

Lo dije antes y lo digo ahora, la television es Mierda, y en Mexico la mierda ya esta podrida.

Desde aqui un afectuoso CHINGA TU MADRE a:
Ricardo Salinas Pliego (Dueño de TV Azteca)
Emilio Azcarraga Jean (Dueño de Televisa)

2 comentarios:

Gallo dijo...

JAJA asi es como dijo Azcarraga SR. México es un pueblo de jodidos y hay que darle tele jodida.

Te falto " EL Extraño Retorno de Diana Salazar"

Largo el título como episodio de anime japones.

Danihell dijo...

ese no lo vi, jaja, esta muy cagado, como que suena a cuento pirateado a Garcia Marquez.