26/6/07

Entrevistas

Todo mundo se ha visto envuelto en elguna entrevista de trabajo, y todos esperamos dar una buena impresion en ellas, procuras usar palabras adecuadas para sustituir las muletillas que todos usamos, recordar las palabras rebuscadas para oirse inteligente, recordar todos y cada uno de los tips de revista que lees en tu increiblemente largo tiempo libre de desempleado, pero nada de eso importa, todo tu futuro laboral se decide por la persona que te aplica la entrevista y recibe tu solicitud, el dia de ayer tuve la fortuna (por que me rei bastante) de ver algunas de las anotaciones con que una entrevistadora definia a los posibles candidatos al puesto:
Juana Lopez, 34 años, secundaria terminada: "Obesa enojona" (esta fue genial)
Pedro Perez, 28 años, preparatoria terminada: "Valemadrista"
Jose Gutierrez, 36 años, preparatoria inconclusa: "Problematico y mal caracter"
Luis Ramirez, 32 años, primaria terminada: "Apatico y lento"
Y un largo listado de anotaciones muy divertidas, no quiero imaginar que se ha dicho de mi en una entrevista, bueno, ya lo imagine:
Daniel Elias, 21 años, ¿algun dia ingeniero?: "Irresponsable, desorganizado, tendencias suicidas, narcosatanico, impuntual, esquizofrenico, bipolar, posible terrorista, feo, barbon"
Mientras pregunto ilusionado por poder pagar una de las 425 letras vencidas de mi estufa:
-Entonces señor, ¿me va a dar el trabajo?
-Nosotros le llamamos señor Elias.

No hay comentarios.: